BONFIRE

Cazoleta Bonfire Zero

092021_CH_Banners_Bonfire_LandingPage.png

Cazoleta fabricadas con materiales de gran calidad (Chamota, y Barro Gres), además de contar con un esmaltado único y resistente a todo tipo de temperatura y materiales.

Su nombre hace honor a un producto creado a alta temperatura, ¿Qué quiere decir esto? Se trata de una Cazoleta Artesanal de Barro Blanco y Chamota horneada a temperaturas entre 1250 y 1300ª  para que aporte las siguientes ventajas en el producto:

- Su proceso de elaboración permite que resista grandes temperaturas durante su uso, lo que permite 'un mayor aguante al calor de un uso al máximo rendimiento'.

- Utiliza esmaltes para darle ese toque único de color de gran calidad y resistente a temperaturas muy altas, permite disfrutar de mejor manera el sabor del producto que vayas a usar y una mayor densidad en el humo. Además, mantiene parte de la Cazoleta sin esmaltar para que pueda manipularse con mayor brevedad cuando está en uso.

- La calidad de la cazoleta, permite que el tabaco no esté sobrecalentado y distribuya de mejor manera la temperatura, lo que nos hará disfrutar del producto de mejor manera y que no se queme con facilidad.

- Este material es mucho más compacto y resistente a roturas o picadas, siempre que tenga un buen cuidado y mantenimiento.

Además se trata de un producto que viene empaquetado con su propia caja. Para mejorar la protección, guardado y presentación del producto BONFIRE.

¿Sabías que ventajas tienen el esmaltado de las Cazoletas de Cachimberos BONFIRE?

El esmaltado de estas Cazoleta BONFIRE nos posibilita la utilización de unos nuevos esmaltes fundentes a altas temperaturas, lo cual proporciona unos acabados espectaculares y únicos. Dando la posibilidad de escoger entre más de 4 esmaltes diferentes, ¡Echa un vistazo a todos los colores de esta Cazoleta de Cachimberos BONFIRE!