Marca

Peso

Precio

  • 4,00 € - 16,00 €

Medida Carbón

Forma

Carbones

Carbón Narine
Carbon Narine 3Kg
Carbón Black Coco`s
Carbón Autoencendido Alfakher 33mm
Carbon Narine Hexagonal 1Kg
Carbón COCOLOCO
Carbon King Coco 1Kg Hexagonal
Carbon King Coco 28mm
Carbón King Coco
Carbón Natural Starbuzz Cocobuzz 2.0 1kg
Carbón Natural Tom Cococha Gold 1kg
Carbón Autoencendido Carbopol Ring

Los carbones para cachimba son uno de los aspectos que marcarán la diferencia al momento de elaborar una shisha perfecta. En Cachimberos.es puedes encontrar el mejor carbón para tu cachimba. Tenemos las marcas más recomendadas, al mejor precio y con envío gratis y financiación disponible.

No importa qué tipo de carbón para cachimba busques, aquí lo encontrarás. Elige el que se adapte mejor a tu forma de fumar y disfruta de la mejor fumada. Si tienes dudas puedes contactarnos y te asesoraremos.

¿Qué es el carbón de cachimba?

Las principales marcas de carbones para shishas han diseñado distintas clases de carbones para adaptarse a las demandas de diferentes tipos de clientes. Y es que elegir el carbón para cachimba correcto según tus preferencias puede marcar una gran diferencia.

Un carbón de calidad tendrá un gran impacto tanto en el sabor como en el olor de una shisha y no todos te ofrecerán la misma calidad de fumada ni la misma experiencia.

En Cachimberos.es tenemos las mejores marcas de carbones como King Coco, Black Coco´s, Tom Coco Gold, Narine, Cocoloco y Starbuzz.

Hay dos grandes tipos de carbones de cachimbas: natural y autoencendido. Y el que elijas dependerá de tus hábitos de fumada y de dónde la vayas a realizar.

Además los precios varían de acuerdo a diferentes factores como el peso del paquete que puede ser de un kilo, 3 kg., 4 kg. o incluso 20 kg. Y de las formas y tamaños de los carbones que pueden ser de 26 milímetros cúbicos o 28 milímetros cúbicos y con forma hexagonal o cuadrados.

Para que tengas una referencia un paquete de un kilo lo puedes conseguir por menos de seis euros y te servirá para 15 a 20 cachimbas.

Carbón natural para cachimba

El carbón natural para cachimba suele estar fabricado en la mayoría de los casos de cáscara de coco o de madera de bambú. Esto le otorga algunas propiedades características como una alta intensidad calórica y una ceniza compacta que no se desprende. Esto último ayuda a evitar que la suciedad caiga en el interior de nuestra shisha.

Al ser de compuestos naturales facilita y brinda una mejor combustión, consiguiéndose sin problema fumadas de entre una y dos horas, usando entre dos y cuatro carbones.

Para poder encender este tipo de carbón es necesario utilizar una fuente de calor externa como un hornillo, para conseguir altas temperaturas rápidamente. Sin embargo, para algunos esta es una desventaja, ya que la preparación es más lenta, tomando normalmente entre siete y diez minutos.

El uso de una fuente externa de calor y las propiedades naturales de este tipo de carbón permiten que el tabaco de la cazoleta se caliente de manera uniforme y no solo en zonas concretas. Además, el sabor y el olor es más suave y no contamina la mezcla.

Todo esto hace que sea una de los carbones para shishas preferidos por los amantes de las cachimbas.

En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar distintos tipos de carbones naturales para cachimbas y las mejores marcas como King Coco, Black Coco´s, Tom Cococha Gold, Narine, Cocoloco y Starbuzz.

Carbón autoencendido para cachimba

La principal característica del carbón autoencendido es su mayor facilidad para prender (prende en menos de 30 segundos) siendo necesario solo un mechero convencional o tradicional.

Sin embargo, su duración es entre media y baja (porque tiene una intensidad calórica baja) de 25 a 45 minutos, y genera una ceniza menos compacta, que se desprende más rápido, produciendo más suciedad.

No obstante, es elegido por muchos usurarios por su bajo precio y su comodidad y facilidad de uso. Siendo ideal para fumar por ejemplo en la calle, ya que no requiere que lleves una fuente de calor externa. Por lo que nosotros recomendamos que, aunque prefieras usar carbón natural, siempre guardes al menos un paquete de carbón autoencendido para usar en estas ocasiones.

También hay que tener presente que el sabor y el aroma es más intenso debido a la presencia de productos químicos, lo que puede influir en el sabor final de la mezcla de tabaco.

En nuestra categoría de carbones autoencendido encontrarás distintos tipos y marcas para que elijas la que más te guste.

¿Cuál es el mejor carbón para cachimba? ¿Qué carbones comprar?

Al igual que sucede con todo lo referente al mundo de las shishas, la opinión sobre cuál es el mejor carbón para cachimba es subjetiva. Mientras algunos prefieren carbones naturales, otros prefieren carbón autoencendido.

De manera que la respuesta depende de lo que cada usuario considere más apropiado para sus hábitos de fumada, y lo que le brinde a cada uno mejores resultados.

Pero para darte una idea podemos decirte que el carbón natural es más utilizado por los aficionados gracias a que el olor y el sabor es más suave y no influye tanto en la mezcla de tabaco.

Mientras que por otro lado el carbón autoencendido suele ser usado por principiantes y también en el caso de aquellos que suelen fumar en exteriores donde no cuentan con una fuente de calor externa, ya que su uso y preparación es más sencilla y cómoda.

¿Dónde comprar carbones de cachimbas?

El lugar idóneo para comprar carbón para cachimba es en tiendas como Cachimberos.es. En nuestra tienda online tenemos las mejores marcas y todos los tipos de carbón de cachimba al mejor precio y con financiación disponible.

Ponemos a tu alcance carbón natural y carbón autoencendido, de un kilo, 3 kg., 4 kg. o incluso 20 kg. De 26 milímetros cúbicos o 28 milímetros cúbicos y con forma hexagonal o cuadrados.

Además, tenemos el mejor equipo de expertos disponibles para asesorarte y aclarar todas tus dudas sobre cuál es la mejor opción de carbón para tu cachimba, cazoleta y gestor de calor.

Ya conoces los tipos de carbones que tienes a tu disposición, ahora solo falta que navegues por nuestras categorías de carbones naturales y carbón autoencendido y elijas el que mejor se ajuste a tus hábitos de fumada.

Y si todavía tienes dudas nuestros expertos te explicarán todo lo que necesitas saber para poder elegir el mejor carbón para tu cachimba.

Contáctanos haciendo clic aquí ¡Te asesoraremos y ayudaremos con gusto!