MIG SHISHA

Pack Cachimberos MIG MINIME
Cachimba MIG Minime G1
Recogedor de Melaza MIG
MIG SHISHA GORRA
Cachimba Mig 3.0 Comfort L1
Cachimba Mig Serie Gold X1
Cachimba MIG Minime L1
Cachimba Mig Serie Gold Nano X1

MIG SHISHA, es la marca de cachimbas más famosa de Alemania, dado que como su propio nombre indica MIG es MADE IN GERMANY (fabricado en Alemania).

Es una marca de cachimbas premium, se caracterizan por hacer diseños innovadores, robustos y con una estética militar, pero su principal característica es que todas sus cachimbas están fabricadas en acero inoxidable V2A.

MIG, es una marca que desde que salió a la luz no ha dejado a nadie indiferente, tenemos modelos muy característicos como es la MIG AIRFORCE, o también modelos como la famosa MIG TRADI, son cachimbas que han sido top de ventas durante los últimos 5 años.

Otro dato importante, es que todas las bases de las cachimbas MIG, está fabricadas en cristal de bohemia de la más alta pureza, y podemos encontrar desde bases muy robustas hasta bases muy finas y delicadas.

En cuanto al tiro de la cachimba, podemos encontrar modelos que cuentan con un difusor integrado a rosca, como puede ser la MIG NANO y presentan un tiro abierto y suave; o bien modelos que no cuentan con difusor y tienen un tiro cerrado como puede ser la MIG AIRFORCE.

No dudes entrar en CACHIMBEROS.ES, para encontrar la mayor variedad MIG SHISHA del mercado al mejor precio online.