Ice Rockz

Sabores Cachimba Ice Rockz

Ice Rockz es una marca de saborizantes para cachimba sin nicotina, creada por la marca de gran reconocimiento Aladin Hookah. 

Las piedras Ice Rockz son uno de los productos más innovadores de Aladin Hookah, una empresa alemana que lleva más de treinta años fabricando cachimbas y accesorios para shishas. La principal característica de estas piedras es que tienen una alta funcionalidad y un comportamiento de fumado único

¿Qué son las piedras Ice Rockz para cachimba?

Las piedras Ice Rockz son pequeños minerales porosos que absorben la melaza, por lo que se colocan en la cazoleta. Son piedras que se fabrican sin nicotina, tabaco ni alquitrán, con una alta concentración de glicerina. 

Además, son saborizantes, por lo que es la opción perfecta para cualquier persona que no quiera fumar tabaco con nicotina en su cachimba, pero también para aquellas personas que les guste el tabaco y la nicotina, ya que se pueden mezclar ambos. 

Las piedras Ice Rockz para cachimba son reutilizables y ofrecen una amplia variedad de sabores, que van desde frambuesa o sandía helada, cereza, fruta de la pasiónhasta limón, entre otros. 

¿Dónde comprar piedras Ice Rockz para cachimba?

En Cachimberos tenemos a tu disposición un amplio catálogo de sabores Ice Rockz para cachimba para que puedas elegir el sabor para shisha que más se adapte a tus gustos personales y al mejor precio del mercado.

No obstante, si no sabes qué sabor elegir, tenemos una vasta experiencia asesorando a nuestros clientes en estos temas y estamos seguros de que podemos ayudarte. 

Contacta con nosotros hacia clic aquí, a través de teléfono, redes sociales o, si te encuentras en Málaga, acercándote a alguna de las tiendas físicas de Cachimberos.