Sabores

Sabores Cachimba Ice Rockz
Animalesys Power Plus
Sabores Zombie Herbal

Los sabores de cachimba brindan una experiencia de fumada especial y muy agradable. En Cachimberos, contamos con una amplia variedad de sabores para cachimba 100% naturales para que puedas elegir el que más te guste.

Ya sea que prefieras un sabor en particular u optes por combinar varios de ellos, seguramente ya sabes que cada uno ofrece olores, texturas y sabores particulares que pueden llevar la experiencia de fumar a otro nivel.

No importa cuál sea tu estilo, en nuestro catálogo hallarás los sabores de shisha ideales para ti, que se adapten tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Si no estás seguro cuál elegir y quieres orientación al respecto, no dudes en contactarnos.

¿Qué sabores de cachimba elegir? ¿Cuál es el mejor?

Para que realmente puedas saber cuál es el sabor que más satisfacción te da al fumar deberías probarlos uno por uno o en combinaciones de varios. Solo así puedes encontrar los sabores para narguile perfectos para ti.

Quienes fuman en shishas tienen gustos tan variados como modelos y estilos de cachimbas existen. Los olores, aromas y texturas de los sabores de cachimba que se pueden hallar en el mercado son incontables. Por ello, es muy difícil indicarte el sabor ideal para ti y es mucho más difícil aún decantarse por uno y afirmar que es el mejor.

Sin embargo, como queremos ayudarte en la labor de encontrar tus sabores para shisha favoritos, te contamos a continuación las principales características de los sabores más populares.

Te adelantamos que los sabores más utilizados suelen ser los de manzana, cereza, chocolate, sandía, menta, limón y fresa. Estos sabores suelen ofrecer mejores combinaciones con distintos tipos de tabacos y bases.

Si buscas sabores dulces, puedes elegir algún sabor frutal como fresa, coco, melón, durazno o plátano. Por el contrario, si buscas un toque de frescura sin duda la mejor opción son los sabores de menta.

Y si te interesa probar sabores un poco más exóticos puedes optar por limoncello, rosas, cóctel, miel o cappuccino.

Entonces… ¿Cuáles son los sabores de cachimba más populares?

Manzana

Es uno de los sabores más tradicionales. Tiene un sabor dulce y muchos cachimberos lo combinan con limón o menta.

Sandía

Este sabor de cachimba es suave al inhalarlo. Se puede combinar con regaliz o menta para darle un sabor incluso más fresco.

Cereza

También es uno de los sabores de shisha más populares. Se puede fumar combinándolo con una base de licor de cereza o té de cereza.

Y si deseas algo más potente puedes hacer una base de agua combinada con anís o vodka.

Naranja

Es un sabor agridulce, clásico e intenso. Muchos cachimberos lo suelen combinar con menta para darle frescor.

Mandarina

Es una mezcla entre un sabor dulce y ácido. Una opción es combinarlo con un sabor de guayaba.

Guayaba

Esta fruta exótica tiene un sabor dulce y ácido a la vez. Es ideal para combinar con sabores de fresas, grosellas o peras.

Chocolate

Los amantes del chocolate disfrutan de este sabor sin combinarlo. Sin embargo, algunos cachimberos lo combinan con menta para conseguir un efecto más fresco.

Canela

Es un sabor que suele asociarse a la Navidad. Resulta dulce y muy versátil, por lo que se puede mezclar con muchos tipos de tabacos.

Menta

La menta es uno de los sabores para cachimba más utilizados, ya que muchos lo combinan con otros sabores para conseguir un efecto refrescante. Es ideal para combinar con limón o chocolate.

Una buena opción es hacer una base de agua con vodka y hielo picado, y colocar unos trocitos de hierbabuena.

Limón

La mayoría de los cachimberos suelen combinar el limón con la menta, lo que le da un toque aún más refrescante. Y quienes quieren algo más intenso le agregan una base de tequila o whisky con hielo picado.

Vainilla

Este sabor es dulce y relajante. Se puede combinar muy bien con canela o chocolate.

Rosas

Este es uno de los sabores de cachimba más exóticos. Permite crear algunas combinaciones increíbles. Por ejemplo, se puede fumar con una base de agua, licor de mora y vodka.

En Cachimberos.es encuentra la mejor calidad de sabores de cachimba al mejor precio 

Si eres de los que les gusta experimentar y probar nuevas alternativas, en nuestra tienda online encontrarás precios imbatibles que te permitirán comprar varios sabores y hacer tus propias pruebas, sin lastimar tu cartera, hasta que encuentres la combinación perfecta para ti.

Si aún tienes dudas contáctanos vía online o bien por medio de nuestros teléfonos (los hallarás en el pie de página).

Y si estás en Málaga nos encantaría que te dieras una vuelta por nuestras tiendas y así poder ayudarte a elegir los mejores sabores para cachimba.