Marca

Precio

  • 7,00 € - 290,00 €

Tamaño

Base

Composición

Bases

Base Mini Spider

Las bases de cachimbas son una de las partes esenciales de los narguiles, y nos permiten personalizarlos a nuestro gusto. Asimismo, son uno de los componentes de las shishas que más se suelen romper.

Tanto si se te ha roto la base de tu cachimba como si simplemente quieres reemplazarla por otra para cambiar la estética y darle un nuevo toque visual, en Cachimberos encontrarás la más amplia variedad de modelos de bases de shishas. Desde los modelos más tradicionales y baratos hasta los más modernos y lujosos.

En Cachimberos, contamos con las mejores marcas de bases de cachimbas: Aladin Shisha, Oduman, Mr. Shisha, Brodator, Moze Shisha, Cold Smoke, Brodator, VZ Hookah, entre otras prestigiosas marcas.

Solo tienes que seleccionar la que mejor se adapte a tu cachimba y sea de tu agrado para darle ese toque personal y exclusivo a tu shisha.

No olvides que puedes contactarnos si tienes dudas sobre cuáles bases para cachimbas debes elegir y te asesoraremos con gusto.

Bases de cachimbas: ¿Qué son?

La base de la cachimba es una de las partes más importante de los narguiles, ya que es donde se almacena el líquido filtrante. Éste comúnmente es agua, pero pueden utilizarse otros tipos de líquidos como leche u otras bebidas.

La mayoría de las marcas de cachimbas cuentan con un estilo de conexión del mástil con la base de tipo tradicional. Suele ser una goma de silicona que permite conectar la cámara del narguile con la base.

Esto es una ventaja debido a que es más sencillo y fácil cambiar la base de la cachimba por otra, ya sea porque debemos reemplazarla porque se ha roto o bien porque queremos hacerlo en función de nuestros gustos y de esta manera poder darle un toque personal.

El principal material que se emplea para las bases de shishas suele ser el cristal de vidrio, aunque también pueden emplearse otros materiales como cristal de bohemia, metacrilato, etc.

A su vez las bases para cachimbas que puedes encontrar en nuestra tienda son de la más amplia variedad de colores y formas por lo que de seguro hallarás la ideal para ti.

¿Cómo elegir la base para cachimba ideal?

Al momento de elegir bases para cachimbas debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Diseño: El diseño que elijas dependerá en mayor medida del estilo que te apetezca más ti. Puede ser que prefieras un estilo más tradicional o bien uno más moderno. Es importante que tengas en cuenta la altura de la base, de modo que te asegures que el tubo de inmersión del mástil quepa perfectamente en ella.
  • Material: Como comentamos antes, existen bases de shishas de diferentes materiales y elegir uno u otro dependerá en gran medida del estilo que quieras darle. Las de cristal de vidrio suelen ser las más elegidas, en parte porque son más elegantes y a la vez permiten ver la cantidad de líquido que queda. También ten presente que cuanto más grueso sea el cristal más resistente será la base.
  • Diámetro: El diámetro te indicará cuál es la anchura que tiene la base. Esto es fundamental tenerlo en cuenta al elegir las bases para cachimbas porque cuanto mayor sea el diámetro, más líquido vas a poder almacenar en ella. Y por ende cuanto más líquido almacenes, más largas podrán ser las sesiones de fumada. Por regla general las bases de cachimbas más grandes comúnmente tienen diámetros más anchos.
  • Luces LED: Algunos modelos de bases de shishas permiten colocar luces LED, lo que les da un estilo más llamativo y moderno. Esto se suele utilizar mucho en clubes y restaurantes.

¿Cómo usar correctamente una base de shisha?

A continuación, te contamos cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta con relación al uso de las bases de cachimbas si es la primera vez que utilizas una:

1. Nivel del agua: En primer lugar, debes llenar la base de tu cachimba con agua o el líquido que desees hasta tres centímetros por encima del tubo interior.

2. Cierre: Asegúrate de colocar muy bien la válvula de cierre de modo que no salga aire.

3. Manguera: Asegúrate de colocar bien la manguera para que no se escape el aire.

4. Preparación: Coloca en la cazoleta el tabaco que vayas a utilizar. No lo aprietes demasiado para que el aire pueda circular. Luego, envuélvela con papel de aluminio (si es necesario).

5. Carbón: Enciende el carbón y ponlo sobre el papel de aluminio que colocaste en la cazoleta.

6. ¡Listo ya puedes comenzar a disfrutar de la sesión de fumada!

Te hemos contado los aspectos que se deben tener en cuenta cuándo se eligen bases para cachimbas. También viste cuáles son los pasos para utilizarla de forma correcta. Sin embargo, si te ha quedado cualquier duda puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos a elegir la mejor base para tu cachimba.

También puedes llamarnos a cualquiera de los teléfonos que hay debajo en el pie de página o si te encuentras cerca de Málaga acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas.

¡No tengas dudas que te ayudaremos a elegir la mejor base de shisha de acuerdo a tus gustos y necesidades!