MOZE SHISHA

Pack Moze Breeze Two
Pack Moze Breeze Two Low Cost
Cachimba MOZE BREEZE TWO
Mástil Moze Breeze Two
Extensión Boquilla Moze Breeze two

MOZE SHISHA, es una marca alemana de cachimbas que se caracteriza por el uso de resina en los mástiles de sus cachimbas.

Se caracteriza por que sus cachimbas están fabricadas en acero inoxidable V2A con una cámara de fabricada en polímero. Su cámara suele ser de tipo tradicional, con un sistema de conexión a la base a presión con una junta de goma tórica, lo cual nos permite intercambiar la base a nuestro gusto.

MOZE SHISHA, presenta modelos muy actuales, no solo en el diseño de la cachimba y los materiales sino también en el estilo de su purga; así tenemos modelos como la MOZE BREEZE con un sistema de purga ascendente estilo cortina o bien la MOZE SPHERE la cual su purga es a través de la parte central del mástil donde se encuentra una bola de resina y alrededor de ella sale el humo en forma de X, lo cual hace una innovación en el sistema de purga. TambiÉn podemos destacar el nuevo modelo MOZE BREEZE TWO que nos permite mover la purga de la cachimba por cualquier parte del mástil y darle el sentido a la salida del humo como queramos.

También podemos destacar de MOZE SHISHA, su packaging, ya que estamos hablando de que en el caso del modelo MOZE BREEZE viene en una caja de madero estilo a la de las botellas de vino. Con respecto a los otros modelos vienen en unas cajas personalizadas muy elegantes y muy bien protegidas.

No dudes entrar en CACHIMBEROS.ES, para encontrar tu modelo de MOZE SHISHA al mejor precio online.