Marca

Precio

  • 6,00 € - 50,00 €

Gestores de calor

Gestor K-Low
Gestor de Calor Mod Hoja
Screen Barcher
Gestor de Calor One Plakton
Gestor de calor Pezelin
Gestor de calor tres cocos
Gestor One Coco
Gestor De Calor Lotus 2
Mod Hoja 2.0 - Gestor de calor
Gestor De Calor Oduman Ignis Revo
Gestor de calor ARC
Gestor de calor Quasar1

Si estás buscando gestores de calor para cachimbas, estás en el lugar indicado. En Cachimberos tenemos la mayor variedad de modelos del mercado y los mejores precios.

En esta sección encontrarás gestores de calor para narguiles de las marcas más reconocidas como Oduman, Logistic Hookah y Cold Smoke, entre otras. Desde gestores de calor para shishas baratos hasta los más avanzados.

Si eres un apasionado de este mundillo debes saber que los gestores de calor para shishas son un producto necesario para poder disfrutar de las mejores fumadas, y evitar que el tabaco se queme demasiado rápido.

Encuentra en nuestra tienda el gestor de calor que más se adecue a tu estilo y necesidades para que puedas disfrutar de las mejores sesiones de fumada.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber para elegir el mejor gestor de calor para tu cachimba, pero si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente estará encantado en asesorarte. Puedes contactarnos aquí.

Gestor de calor para cachimba: ¿Qué es?

Los gestores de calor para shishas son uno de los accesorios esenciales de las mismas. Normalmente, son fabricados en metal, hierro o acero inoxidable. Su función es distribuir el calor de manera perfecta permitiendo que el tabaco se caliente uniformemente y de forma homogénea. Esto facilita una sesión más duradera y un mejor rendimiento y sabor.

Por ello es importante que elijas el gestor de calor para tu cachimba que mejor se ajuste a tu cazoleta. Motivo por el cual existen tanta variedad de modelos de gestores de calor para narguiles como tipos de cazoletas hay.

Normalmente, los gestores de calor para cachimbas cuentan con dos partes bien diferenciadas. En primer lugar, la parte inferior, la cual es una superficie similar a un cenicero que contiene pequeñas rayas o incisiones, que permite que el calor se distribuya de manera uniforme.

Luego está la parte superior que consta de una tapa. La cual también tiene ranuras o algún tipo de aperturas que sirven para evitar que el carbón se apegue (si ponemos la tapa).

Otra función de los gestores de calor para shishas es la de poder llevar de manera cómoda los carbones encendidos hasta la cazoleta o bien llevarlos a apagar cuando se ha terminado la sesión.

Ventajas y beneficios

Los gestores de calor para cachimbas tienen varios beneficios en su uso:

- En primer lugar, nos ahorrará tiempo en la preparación de la cazoleta (sin tener que usar papel aluminio)

- También permitirá que las sesiones sean más largas, especialmente si manejamos los tiempos con la tapa.

- Intensificará más el sabor del tabaco, ya que la temperatura interior será mucho más elevada.

- El carbón se consumirá más lentamente.

- Se evitará que las cenizas del carbón se cuelen en la shisha (como puede suceder cuando se utiliza aluminio) mejorando la experiencia de la fumada.

- No se debe manipular ni ir rotando las pastillas constantemente.

Tipos de gestores de calor para shishas

Tanto en el mercado nacional como global hay una enorme cantidad de tipos y modelos de gestores de calor para cachimbas, de modo que no hay dudas que conseguirás el que mejor se adapte a tu cazoleta.

Los principales tipos de gestores de calor para narguiles que existen son los siguientes:

- Kaloud: Son perfectos para las cazoletas de tipo tradicional que tienen una carga media-alta. No necesitarás utilizar papel de aluminio. Y con tres carbones podrás encender la cachimba y con otros dos podrás conseguir sesiones de una hora y media de duración. Conocido en algunos catálogos como gestor de calor tipo kaloud, tres cocos, Pezelin.

- Provost: Son acoplables a cualquier tipo de cazoleta, independiente del modelo que uses. Permiten conseguir un rendimiento óptimo con solo dos carbones si le colocas la tapa o tres si no se la colocas. Sin embargo, en función de la cazoleta que uses puede que necesites emplear más o menos carbón. Conocido como gestor de calor Mod Hoja o Mod Hoja 2.0.

- Broohod: Es ideal para aquellas cazoletas que tienen un diámetro específico que debe ser acoplado con la parte inferior de esta clase de gestores de calor para cachimbas. Normalmente, estas cazoletas suelen tener una carga media-baja y se recomienda usar cuatro carbones y papel de aluminio para encenderlas. Y con solamente tres carbones podrás conseguir buenas sesiones de fumada.

- Rejilla del screen: Son perfectas para cualquier tipo o modelo de cazoletas, sin importar su diámetro o carga. En algunos casos se recomienda emplear papel de aluminio y tres carbones para conseguir el mejor rendimiento durante aproximadamente una hora. Conocido en algunos catálogos como Screen, Barcher o Rejilla.

- Gestor 1 coco: Ideal para usos pocos prolongados en los que la cazoleta sea de poca carga. Se recomienda emplear papel de aluminio y 1 carbón para conseguir el mejor rendimiento. Con estos gestores se deberá esperar algo más que con los anteriormente mencionados dado que el calor que empleamos es menor.

¿Dónde comprar gestores de calor para cachimbas?

Lo ideal es que adquieras estos accesorios en tiendas especializadas en cachimbas como nuestra tienda online. Aquí podrás adquirir una gran variedad de gestor de calor para cachimbas, shishas o hookah. Encontrarás distintos modelos, calidades y precios.

Si te encuentras en Málaga también puedes acudir a nuestras tiendas físicas donde te asesoraremos para que consigas el gestor de calor para narguile ideal para tus necesidades y preferencias de consumo.

Si te ha quedado alguna duda, recuerda que estaremos encantados de asesorarte. Contáctanos haciendo clic aquí o bien comunícate a los teléfonos que puedes encontrar en el pie de página.