Papel de aluminio

Papel de Aluminio Precortado
Punzón de muelle
Punzón De Colores
Rollo Papel De Aluminio ColdSmoke
Tenedor Punzón Coldsmoke

No todo el mundo tiene un gran conocimiento de los productos que giran en torno a la cachimba o incluso han tenido que poner un videotutorial en youtube para aprender a hacer una cachimba, por eso queremos explicar de manera detallada lo que algunos ven como obvio.

Desde hace más de 30 años aproximadamente, los tabacos con melaza de sabores, se seguían fumando poniendo brasas de carbón directamente encima de la cazoleta, algo que desde entonces iba a cambiar.

Empezó a utilizarse papel de aluminio o papel albal, como pantalla, para que el tabaco se consumiese más despacio, o no se quemase tan deprisa y supiese mejor.

Además hoy en día, cuando los tabacos tienen sabores cada vez más exóticos y llevan más glicerina y aditivos, para producir humo, denso, incluso espeso y cremoso, se procura evitar la combustión del tabaco para fumadas de mayor calidad y duración. Por todo ello, el uso de algún tipo de ‘pantalla’ en la cazoleta se impone.

Estas ‘pantallas’ que se comenzaron a usar fueron acompañadas tanto por el papel de aluminio como los gestores de calor, siempre buscando la mejor gestión y distribución del calor a la hora de disfrutar de la shisha.

El papel de aluminio es un accesorio a día de hoy obligatorio para evitar que el carbón se seque en el uso de la cachimba o el tabaco tenga un sabor quemado. Por ello, normalmente el grosor del papel de aluminio casero nunca ha sido el recomendado, lo que ha llevado a algunos a doblar en varias capas el papel para poder usarlo.

El papel de aluminio que compras en un supermercado no está pensado para ese uso e incluso se puede romper con facilidad a la hora de preparar tu cazoleta. Otro de los inconvenientes del uso del papel albal que usamos en casa es la facilidad para no gestionar el calor y pegar la melaza del tabaco con facilidad al mismo. Otro inconveniente es cuando utilizamos el punzón para hacer agujeros y no todas las capas del papel doblado se han hecho correctamente, dejando agujeros tapados que no permiten fumar cómodamente

Por ello, Logistic Hookah ha desarrollado un papel de aluminio con un grosor de 50 micras que permite disfrutar de la cachimba al completo. Este grosor permite que se gestione de mejor manera el calor y el tabaco se consuma más despacio y sepa mejor. Además, evita que desperdicies papel de aluminio en cada fumada porque dispone del diseño precortado para cada uso.