STEAMULATION

Mástil Steamulation X-BLOW OFF SET (Pro X Mini)
Steamulation Pro X Mini
Base Steamulation Pro X Mini
Steamulation Prime
Steamulation Pro X Clear
Steamulation Prime Pro X
Steamulation Pro X II
Base Steamulation Prime
Pack Steamulation Pro X Mini

Shisha Steamulation es una de las marcas de cachimbas premium más conocidas y afamadas dentro y fuera del mercado de la cachimba. De hecho, gracias a los estándares en la fabricación de sus shishas y a la exclusividad de estas, fue galardonada como Producto del año en la feria ShishaMesse 2016, celebrada en Frankfurt, y también reconocida como Mejor Marca de Cachimbas en 2018 por Hookah Magazine

Las cachimbas Steamulation están fabricadas con materiales de alta calidad, con diseños elegantes y con características innovadoras muy atractivas para cualquier amante de las shishas. Son cachimbas perfectas para usarse en eventos elegantes, pero también en pubs, locales o como uso personal, ya que tienen una buena relación calidad-precio. 

En Cachimberos podrás encontrar los mejores modelos de cachimbas Steamulation y al mejor precio del mercado. Estas shishas presentan características muy diferenciadoras del resto de cachimbas, como su sistema de sujeción, que permiten unas fumadas increíbles

Si tienes alguna duda relacionada con las cachimbas Steamulation, ¡contáctanos! Te ayudaremos a elegir el mejor modelo según tus necesidades y exigencias. 

Cachimbas Steamulation, ¿cuáles son sus principales características?

Las shishas Steamulation han sido desarrolladas por ingenieros alemanes y suizos, que han trabajado juntos para conseguir una línea de cachimbas que garantiza el máximo placer en cada fumada. En este sentido, están fabricadas en acero inoxidable V2A y platino, lo que permite una larga durabilidad y que no se produzca corrosión.

Entre las características más innovadoras de las Steamulation Hookah, se encuentra una cámara rotatoria de 360 grados, que permite mover la manguera hacia el lado que más te interese sin que la cachimba se mueva. ¿Qué beneficios te aporta? Poder variar la fumada y adaptarla a tus gustos.

Otra novedad que incluyen las cachimbas Steamulation son los tubos de inmersión, que pueden ajustarse a la altura que más te interese con un difusor extraíble. Este difusor también influye en la fumada, convirtiéndola en una de las más suaves del mercado. 

Por último, también tienen un sistema de cierre a clic para garantizar el sellado perfecto y un mayor número de purgas, que permite vaciar la base de humo con una mayor rapidez. 

¿Qué modelos de cachimbas Steamulation existen?

Actualmente, Steamulation Hookah tiene varios modelos disponibles en el mercado, que puedes encontrar en Cachimberos. La cachimba Steamulation más económica es la Steamulation Pro X Mini, que es la versión mini de la Steamulation Pro X. Se trata de su modelo más pequeño, compacto y estilizado, pero que cumple con los estándares que caracterizan a las shishas de la marca: calidad, innovación y elegancia. 

Otro modelo es la Steamulation Pro X II que cuenta con distintas salidas de purga, con un sistema que permite controlar la restricción directamente en el conector de manguera y con un tubo de inmersión que puede ajustarse a la altura que más convenga.

La última cachimba Steamulation anunciada por la propia marca es la Steamulation Pro X Prime (Gen. II) y presenta varias diferencias con los modelos anteriores. Por ejemplo, se puede controlar el flujo de aire, tiene un sonido steamulation, hasta 15 soplados diferentes y un difusor de refrigeración, que regula el calor automáticamente. 

Como dato curioso, todas las Steamulation shishas tienen un número de serie, por lo que, aunque físicamente sea igual al resto de cachimbas, realmente es única y exclusiva.

Steamulation no se dedica exclusivamente a la fabricación de cachimbas, sino también a la venta de algunos accesorios para estas, como boquillas personales o mástiles, como puede ser el Mástil Steamulation X-Blow Off SET para la Pro X Mini, que puedes encontrar tanto en las tiendas físicas de Cachimberos como en nuestra tienda online a uno de los mejores precios del mercado.

¿Dónde puedo comprar cachimbas Steamulation?

Las cachimbas Steamulation se pueden adquirir en tiendas especializadas en shishas como Cachimberos. Aquí disponemos de todos los modelos mencionados al mejor precio del mercado y nuestro equipo de atención al cliente está capacitado para ayudarte a comprar el modelo que más se adapte a tus necesidades y gustos personales

Si estás interesado y tienes dudas, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o acercándote a alguna de nuestras tiendas físicas. ¡Te ayudaremos a elegir la cachimba Steamulation perfecta para ti!