DUD SHISHA

Cachimba Dud Aquario
Cachimba Dud Polka Dots

DUD SHISHA, es una de las primeras marcas que surgieron en nuestro sector. Esta marca es perteneciente al grupo THE NEW WAYS, grupo empresarial que desde hace varias décadas se dedicaban principalmente a la fabricación, distribución y venta de productos para fumar mariguana.

DUD SHISHA, es una marca de cachimbas y accesorios, la cual empezó comercializando una amplia variedad de productos para toda clase de públicos. Sus shishas estaban en un rango de precio desde los 60€ hasta los 200€, la mayoría de sus cachimbas se encontraban fabricadas en aluminio y acero inoxidable, aunque también era común encontrarlas fabricadas completamente en cristal.

En cuando a accesorios, fueron los primeros en comercializar los gestores de calor y el carbón natural en todos sus formatos. Sin lugar a dudas fueron una de las marcas pioneras en el sector de la hookah.

Normalmente casi todas sus cachimbas vienen completas, es decir, con manguera de silicona, boquilla de aluminio, gestor de calor, pinzas para carbón y cazoleta para tabaco

No dudes entrar en CACHIMBEROS.ES, para encontrar tu modelo de DUD SHISHA al mejor precio online.