UNION HOOKAH

Cachimba Union Hookah Comic
Cachimba Union Hookah Sleek Wood
Cachimba Union Hookah Sleek Uneed Epox

La marca de cachimbas UNION HOOKAH, es una de las marcas más conocidas de RUSIA. Se caracteriza por que los mástiles de sus cachimbas suelen estar fabricados en maderas nobles o en resinas epoxy junto también el acero inoxidable V2A, todo ello hace que UNION HOOKAH, tenga una estética increíble.

Es una shisha, que en la parte central de sus cuerpo cuenta con una cámara de poliacetal completamente sellada, lo cual beneficia a la hora de que no podemos perder las bolas de la purga. Tiene una cámara tradicional lo cual facilita que la base se vacíe completamente.

En cuanto al tuvo de inmersión no presenta difusor, pero tiene dos señales en las que nos marca la cantidad de agua que tenemos que ponerle en función de si queremos una fumada más abierta o más restrictiva.

Es una marca de cachimbas que la conexión que se lleva a cabo entre el cuerpo y la base es por medio de un sistema de goma a presión. 

Una de las particularidades de UNION HOOKAH, es que tiene una línea de cachimbas personalizada con casi todos los personajes MARVEL e incluso con personajes de dibujos animados de nuestra infancia.

Sin lugar a duda estamos frente a una de las mejores marcas rusas del mercado, por lo tanto no dudes entrar en CACHIMBEROS.ES, para encontrar tu modelo de UNION HOOKAH al mejor precio online.