OBLAKO

Oblako Phunnel M Mono
Cazoleta Oblako Doosha
Cazoleta Oblako Stone Phunnel
Cazoleta Oblako Stone Tradi

La prestigiosa y reconocida marca rusa Oblako ofrece las mejores cazoletas de elaboración artesanal para cachimbas. Son horneadas en hornos de alta temperaturas, normalmente en barro blanco, con diseños exclusivos, innovadores y únicos.

Además de la gran calidad de cada pieza, que satisfacen los más altos estándares internacionales, cuentan con una amplia gama de colores y acabados al detalle.

En Cachimberos podrás encontrar los mejores modelos de cazoletas Oblako y al mejor precio del mercado.

Estas cazoletas presentan revestimientos esmaltados muy bien conseguidos, que proporcionan un tacto suave y elegante. Asimismo, garantizan un sabor y una duración en la fumada increíble.

Oblako dispone de una amplia gama de modelos, tanto Phunnel como tradicionales. De manera que es posible utilizarlas con casi cualquier gestor de calor o incluso solo con papel de aluminio.

Cualquier duda que tengas contáctanos para que te ayudemos a elegir la mejor cazoleta Oblako según tus necesidades y exigencias.

¿Qué modelo de cazoleta debo elegir?

En el año 2018 Oblako fue elegida la mejor cazoleta del mundo, ganando el premio John Calliano Awards. Esto fue posible gracias a la dedicación y esmero que ponen sus alfareros altamente cualificados en la fabricación de cada pieza; y al interés manifiesto de la marca por acercar a cada cachimbero los mejores productos del mercado. Por ello te garantizamos que Oblako es sinónimo de calidad y experiencia.

Si bien Oblako cuenta con una amplia línea de modelos de cazoletas, los más populares y reputados son los modelos KillerPhunnel M y Flow.

Gracias a las dimensiones de sus cuerpos, que suelen ser de alrededor de 11 centímetros, las cazoletas Oblako, son compatibles con la mayoría de gestores de tipo Kaloud, pero también con otros como Provost o rejilla de screen.

De manera que no importa cuál gestor de calor utilices, siempre encontrarás una cazoleta Oblako que se adapte a tus exigencias.

Un aspecto característico y a destacar de las cazoletas Oblako es el esmaltado que le da un acabado elegante y único, suave al tacto, pero a la vez sencillo.

Los diferentes modelos ofrecen distintas cargas, que pueden ir desde 6 a 8 gramos (especiales para tabaco negro) hasta otros modelos con cargas de 17 a 19 gramos (siempre de acuerdo a la preparación que realices).

En el tronco de cada cazoleta se puede apreciar el nombre de la marca, lo que le otorga un toque de exclusividad.

No lo dudes más, si lo que buscas es calidad, exclusividad y una excelente experiencia en la fumada, tu mejor opción son las cazoletas Oblako.

Ya sea Oblako Phunnel o Killer, con esmaltado completo o parcial, en nuestra tienda online encontrarás la cazoleta Oblako que mejor se adapte a tus necesidades, y al mejor precio del mercado.

¿Dónde comprar cazoletas Oblako para cachimbas?

El mejor lugar para comprar cazoletas Oblako es aquí, en la tienda online de Cachimberos, donde encontrarás la más amplia variedad de modelos a los mejores precios.

Sin embargo, si te encuentras en Málaga puedes acercarte a nuestras tiendas. Donde podremos darte el asesoramiento que necesites para que consigas la cazoleta Oblako perfecta para ti. Y puedas disfrutar de increíbles sesiones de fumadas con tus amigos o familiares.

Si todavía tienes alguna duda, contáctanos vía online haciendo clic aquí. O bien comunícate llamando a alguno de los teléfonos que hallarás en el pie de página.