Caesar Crystal Bohemiae

Base Caesar Floe
Base Caesar Hoarfrost
Base Caesar Rock
Base Caesar Cashmere Gold
Base Caesar Teodora
Base Caesar Topknot
Base Caesar Ankara
Base Caesar Jeschken
Base Caesar Romance Gold
Base Caesar Ankara Gota agua
Base Caesar Queen
Base Caesar Fountain

Caesar Crystal Bohemiae es una empresa especialista en la fabricación de bases para cachimba en cristal de Bohemia. En sus inicios, se dedicaba a la elaboración de todo tipo de vasos y jarrones para el hogar pero, con el paso del tiempo, se ha especializado en bases para shishas

Actualmente, las bases Caesar son de las más exclusivas del mercado, no solo por su diseño y calidad, sino también por la dedicación que tiene cada una de ellas durante todo su proceso de producción.

En Cachimberos, tenemos un amplio catálogo de bases Caesar para cachimba de diferentes colores, formas y acabados completamente increíbles y al mejor precio del mercado

Además, todas las bases Caesar son compatibles con cualquier shisha cuya conexión con la base sea con una goma de silicona a presión. Se trata de un accesorio perfecto para darle un toque estético a tu cachimba como nunca antes visto.

¿Por qué se caracterizan las bases Caesar Crystal Bohemiae para cachimba?

Las bases Caesar están fabricadas en cristal de bohemia original y su lugar de procedencia es República Checa

Al estar elaboradas con este cristal, las bases Caesar tienen una increíble transparencia y un brillo único. Esto se debe a que estas piezas contienen óxido de plomo que permite la refracción de la luz en el cristal, además de diversificar la luz y aportar dicho brillo.

En las bases caesar para cachimba también destacan sus acabados y tallados, que se realizan utilizando la técnica “Tiefschnitt” (corte profundo). Al llevar óxido de plomo, la pieza es más blanda y, por tanto, es más fácil de moldear. 

Las bases Caesar Crystal Bohemiae combinan la tradición y la innovación, convirtiéndose en productos únicos y elegantes. Además, cada modelo cuenta con un proceso de elaboración de moldeado exclusivo mediante una técnica de soplado.

En Cachimberos, tenemos disponibles varios modelos, entre los que se encuentra, por ejemplo, la Base Caesar Teodora o la Base Caesar Topknot, que se caracteriza por colores azules y por tallados muy llamativos. 

Comprar bases Caesar para cachimba

Si estás interesado en adquirir una de estas bases, ¡no dudes en entrar en CACHIMBEROS.ES y echar un vistazo a la gran variedad de bases Caesar que tenemos!

Contamos con un amplio catálogo de este tipo de bases y, en ocasiones, entendemos que pueden surgir dudas a la hora de elegir la base Caesar que más se adapte a tu cachimba, tanto física como estéticamente. Por eso, si necesitas ayuda, ¡contacta con nosotros a través de e-mail, teléfono o redes sociales! Estaremos encantados de ayudarte.