

ENVÍO GRATIS a los 75 €
FINANCIACIÓN inmediata disponible
Base para cachimba de cristal bohemiae de la marca Caesar, modelo Frozen.
Base para cachimba de cristal bohemiae de la marca Caesar, modelo Frozen.
Sin opiniones por el momento
Base Caesar Frozen para cachimba fabricada en República Checa con cristal de bohemia de mejor calidad. Las bases para cachimba de la marca Caesar se caracterizan por tener un 24% PhO (oxido de plomo) y estar elaboradasa a mano por especialistas vidrieros. Destacan por tener un acabo de altísima calidad, que reflejan estilo y elegancia.
Esta base es compatible con todas las cachimbas que tengan un sistema de cierre por junta de goma, por lo que es perfecta para tener una shisha personalizada y única. Además, está disponible en varios colores, con tallados y formas diferentes.
*Las bases Caesar Frozen están elaboradas de forma artesanal (a mano), por lo que pueden tener holguras en el cuello de la base de cristal o pequeñas inclusiones en el vidrio (por ejemplo, aire). Por tanto, no se trata de un defecto de fabricación ni constitue un motivo de queja. Recomendamos comprar dos juntas de goma (una con borde y otra sin borde) para que cierre de la mejor forma posible. Colocar dos juntas de goma no afecta ni al rendimiento de la cachimba ni a su resistencia.
Si tienes dudas sobre qué hacer cuando la base tiene holguras, te recomendamos ver este vídeo: Tips para que la cachimba encaje perfectamente con la base
Ficha de producto: