ENVÍO GRATIS a los 75 €
REGALOS con tu compra
Pegamento Poxipol de 2 componentes 10 min.
Pegamento especial para cachimba de la marca Poxipol, adhesivo de dos componentes, ¡fácil de preparar y usar!
Pegamento especial para cachimba de la marca Poxipol, adhesivo de dos componentes, ¡fácil de preparar y usar!
Cómpralo con
Mantén tu cachimba en perfecto estado con nuestro pegamento especial para cachimbas de la marca Poxipol. Este pegamento está diseñado específicamente para garantizar una fijación fuerte y duradera y es ideal para reparar cualquier parte de la cachimba, desde la base hasta las conexiones de manguera o cazoleta.
El pegamento Poxipol se caracteriza por ser resistente al agua y al calor, lo que asegura un sellado perfecto, evita fugas de aire y garantiza un flujo de humo óptimo en cada sesión. Se trata de un adhesivo de dos componentes ideal para pegar, por ejemplo, las bases de cristal con las juntas metálicas.
Se puede utilizar en una gran variedad de materiales como el metal, cemento, loza, madera, mármol, plásticos (excepto polietileno, polipropileno y teflón), vidrio, hormigón, fibrocemento, cerámicos, granito, porcelana.
Este pegamento especial contiene 16 gramos y es capaz de pegar en 10 minutos cualquier tipo de material. Su utilización es muy sencilla: se echa un porcentaje equitativo de los dos componentes en la bandeja de plástico que incluye, se remueve con la paleta (que también incluye) y, esta mezcla, se coloca sobre los dos objetos que se deseen fijar.
*Este pegamento se endurece en solo 10 minutos, pero alcanza su máxima resistencia a las 24 horas.
Detalles
Ficha de producto:
- Fabricante
- Cachimberos
- Formato
- 16 gr.
pegamento bastante fuerte
con manual de instrucciones y se seca muy rapido