Cachimberos

Pack Hornillo
Alfombrilla Cachimberos
Cazoleta Poké Bowl
Gorra Cachimberos
Todo a 120
    Todo a 100
      Pack Pods Desechables
      Cazoleta Hijo de Puting
      Pack Hijo de Puting

      La empresa CACHIMBEROS, fue fundada a finales del año 2012 y está considerada como una de las empresas más antiguas del sector en España. Nació como iniciativa de ser un complemento de artículos de fumador para un estanco y acabo siendo el negocio principal sobre el que todo giraba.

      En nuestro primer estanco empezamos con la especialización tanto en tabaco de shisha como en toda clase de cachimbas y accesorios, siendo un referente en el mercado nacional. Considerados como la empresa pionera y líder en implementar esta nueva corriente en la ciudad de MÁLAGA, hemos acabado desarrollando nuestra propia línea de artículos y accesorios.

      Uno de nuestros artículos estrella, son las famosas cazoletas de CACHIMBEROS, cazoletas icónicas y fabricadas con los mejores barros del mercado y aptas para cualquier tipo de tabaco o fumable. 

      Nuestras cazoletas más conocidas son: IMBAOGRIZZLYPUTTINGTOMAHAWK

      Contamos con cazoletas para cualquier tipo de tabaco, ya sea seco o húmedo y para cualquier tipo de gestor de calor, ya sea screen, provost, kaloud, etc...

      Con el paso del tiempo hemos ido profesionalizando la actividad de ser cachimberos, y hemos acabado teniendo 3 tiendas físicas en la ciudad de Málaga y con numerosos acuerdos comerciales con distribuidores de toda España y Europa, llegando a tener presencia internacional.