HISPACACHIMBA

Cazoleta HC Highfire Strip
Cazoleta HC Highfire NEO
Cazoleta HC Highfire Strip Summer Edition
Cazoleta HC HighFire Strip Trooper Edition
Cazoleta HC HighFire Strip Creamy Edition

Hispacachimba es una marca española de cachimbas y accesorios para shishas con tiendas en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. Se trata de una empresa que, además de tener su propia línea de cachimbas, también se dedica a la fabricación de cazoletas artesanales

Cazoletas HC Highfire Strip

Hispacachimba fabrica cazoletas artesanales que, en su gran mayoría, son compatibles con gestores de calor. Además, como en Cachimberos, no solo se centran en un solo tipo, sino que sus modelos son phunnel, trypo, tipo tradicional… 

Entre las cazoletas de Hispacachimba, destacan las cazoletas HC Highfire Strip, que pertenecen a la gama HC Highfire y que están fabricadas con gres (“stoneware”), una mezcla especial de barro que está hecha para aguantar altas temperaturas. De estos mismos materiales puedes encontrar modelos asentados muy conocidos como Bonfire de Cachimberos.

De hecho, como ocurre con la Bonfire, todas las cazoletas HC de esta línea están horneadas a temperaturas entre 1250 y 1300º, lo que aporta una serie de ventajas tanto a la cazoleta como a la fumada: mejor gestión del calor, mayor duración de la fumada, mayor sabor y densidad del humo… 

Las cazoletas HC Highfire Strip utilizan nuevos esmaltes que se funden, como el “stoneware”, a altas temperaturas, lo que conlleva a unos acabados espectaculares y exclusivos, que las convierten en cazoletas muy llamativas para cualquier amante de la cachimba. 

En cuanto a su funcionalidad, las cazoletas HC Strip tienen un alto rendimiento y pueden usarse tanto con papel de aluminio como con Provost

En Cachimberos, tenemos disponible varias cazoletas de la gama HC Highfire, como la cazoleta HC Highfire NEO, y modelos de cazoletas Strip, como la cazoleta HC Highfire Strip Creamy Edition, o la cazoleta HC Highfire Strip Trooper Edition.

Cachimbas de Hispacachimba

Una de los modelos es la cachimba Diana Hookah, que está fabricada con aluminio, acero inoxidable, madera y resina. Su principal característica es que se puede cambiar su aspecto y funcionamiento en cualquier momento, ya que hay disponibles una gran variedad de accesorios. 

La otra es la cachimba K-LADA, que destaca por, según Hispacachimba, su estética singular y sus fascinantes estilos. 

¿Dónde puedo comprar cazoletas de Hispacachimba? 

Las cazoletas HC se pueden comprar en tiendas especializadas en cachimbas y accesorios, como en Cachimberos.

En nuestras tiendas, encontrarás varios modelos de cazoletas de Hispacachimba para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu cachimba y, por supuesto, a tus gustos personales

En Cachimberos contamos con un amplio catálogo de cazoletas de todos los colores, tamaños y materiales: rojas, naranjas, amarillas, pequeñas, grandes, de cerámica, de cristal…, así como las marcas más conocidas, como Oblako, Alpaca Bowl o Andalushisha.

Además, tienes a tu disposición nuestras famosas cazoletas Cachimberos, fabricadas con los mejores barros del mercado y aptas para cualquier tipo de tabaco o fumable.

Si no sabes qué cazoleta elegir o tienes dudas, ¡contacta con nosotros! Te ayudaremos a elegir la cazoleta HC o cualquier otro tipo de cazoleta que mayor rendimiento pueda sacarle a tu shisha.