Ice Bazookas

Pack Ice Bazooka 2.0

La boquilla Ice Bazoka para cachimba es uno de los accesorios que no puede faltar cuando llega el verano, y más si te gusta la sensación de efecto refrescante en la fumada. En Cachimberos puedes encontrar las mejores boquillas congelantes para shishas y al mejor precio del mercado, ya que trabajamos con una de las marcas más recomendadas.

En nuestra tienda online, contamos boquillas Ice Bazooka disponibles en varios colores. Elige el que más se adapte a tus gustos personales y a tu cachimba y disfruta de la mejor fumada refrescante con estas boquillas refrigerantes para cachimba. Si tienes alguna duda, por ejemplo, de cómo utilizarlo, ¡contacta con nosotros y te asesoraremos! 

¿Para qué sirve un Ice Bazooka para cachimba?

El Ice Bazooka es una boquilla congelante para la manguera de la cachimba. En su interior, contiene una petaca de gel, que es la que se mete en la nevera o en el congelador para que se enfríe. 

El principal objetivo del bazooka shisha es enfriar el humo del tabaco cuando pase por él, lo que produce un efecto refrescante en la fumada. Esta boquilla es perfecta para verano, cuando suben las temperaturas y nos apetece disfrutar de una buena cachimba

¿Cómo se usa un Bazooka para cachimba?

El funcionamiento de una boquilla Ice Bazooka es muy sencillo. Como comentábamos antes, se introduce la petaca de gel en el congelador durante unas horas. 

Cuando esté congelada, se vuelve a poner la petaca dentro del Ice Bazooka y se coloca en la parte inicial de la manguera de la cachimba, es decir, se acopla a la varilla. 

¡Y listo! El último paso sería disfrutar de nuestra cachimba y del efecto refrescante que produce esta boquilla refrigerante para shisha. 

¿Dónde puedo comprar bazookas?

El lugar ideal para comprar Ice bazookas para cachimba es en tiendas especializadas en shishas y accesorios, como en Cachimberos. En nuestra tienda online, trabajamos con la mejor marca de este tipo de boquillas, Logistic Hookah, y ofrecemos bazookas al mejor precio online del mercado.

Ponemos a tu disposición Ice Bazookas en múltiples colores para que los puedas combinar con tu set de cachimba a tu gusto, como en blanco, azul, celeste, rosa, negro, amarillo, rojo, morado y verde. 

Además, si no te decides por un color en concreto y te gustaría tener varios, ¡tenemos disponibles packs Ice Bazokas! Con ellos, podrás comprar tres boquillas Ice Bazookas por el precio de dos unidades.

Ahora que conoces qué es un Ice Bazooka y para qué sirve, te animamos a que le eches un vistazo a todos los colores que tenemos disponibles en nuestra tienda y elijas el que más se ajuste a tus gustos personales. 

Si todavía tienes dudas, ¡contacta con nosotros! Nuestros expertos te explicarán todo lo que necesitas saber sobre las boquillas Ice Bazooka

¡Compra ya un Ice Bazooka y disfruta de su efecto refrescante!