Mangueras

Manguera desechable
Pack Ice Bazooka 2.0
Manguera de Silicona Rayada
Boquilla Mandi Hero
Boquilla Drip Tip - Unipersonal
Manguera de Silicona Soft
Boquilla FLIPPING HOSE
Boquilla Slim XL Mandala Hookah
Lanyard Cachimberos

En Cachimberos tenemos la mayor variedad de mangueras para cachimbas, shishas y narguiles. En esta sección encontrarás mangueras de silicona, mangueras de cuero, mangueras desechables... 

La manguera de tu cachimba es fundamental para que consigas una buena experiencia al fumar. Por ello no es algo que debas tomar a la ligera. Ya sea que quieras cambiar la manguera que traía tu narguile o comprar mangueras para cachimbas adicionales, aquí no tendrás problemas.

En Cachimberos tenemos una gran variedad para que escojas la más apropiada para tu shisha, de acuerdo a tus necesidades, preferencias y gustos, y que puedas disfrutar de la mejor fumada con tus amigos.

Y si tienes dudas y no sabes cuál elegir no te preocupes estamos aquí para ayudarte, contáctanos y te asesoraremos.

¿Qué son las mangueras de cachimbas?

La manguera de tu shisha es esencial para conseguir una buena experiencia al fumar porque determina en gran medida la calidad de la fumada y el rendimiento que le sacarás a tu cachimba.

La manguera de cachimba es una de las piezas principales de los narguiles, sin la cual no se pueden utilizar. Normalmente, al comprar tu cachimba la manguera vendrá incluida, pero si la shisha que compres no es de buena calidad, es muy probable que la manguera tampoco lo sea.

Por ello en ocasiones puede que desees o te convenga comprar mangueras de narguiles de mejor calidad. E incluso siempre es aconsejable que tengas una manguera de repuesto para imprevistos.

Consejos para elegir la mejor manguera de shisha

Aquí tienes algunos consejos y aspectos que deberías tener en cuenta antes elegir la manguera ideal para tu cachimba.

  • Modelo de cachimba: Lo primero que debes tener presente al elegir la manguera para tu narguile es prestar atención a cuál es la clase de shisha que tienes. Con ello sabrás qué clase de manguera será la que mejor se adapta.
  • Los materiales: Existen mangueras para cachimbas de distintos materiales y calidades. En la mayoría de los casos las más recomendables son las de silicona, ya que suelen durar muchos años y resisten muy bien el calor, la humedad y los pliegues. Sin embargo, hay de otros materiales como cuero, tela o PVC. Por ejemplo, las mangueras para shishas de PVC suelen ser más económicas, pero poco resistentes. Ten en cuenta el uso que le darás y cada cuánto estás dispuesto a hacer este gasto.
  • Largo y boquillas: Encontrarás que hay mangueras para narguiles de diferentes largos y grosores. Normalmente, las medidas estándares suelen ser las más elegidas porque se adaptan a la mayoría de las situaciones de uso. Además, muchas de las mangueras para cachimbas suelen incluir la boquilla, lo cual es algo que debes tener en cuenta, ya que si no tendrás que adquirirla por separado.
  • Si es lavable o no: Es importante que sepas al momento de elegir la manguera para tu cachimba si es apta para lavarse o no. En nuestro catálogo encontrarás productos de limpieza adecuados para desinfectar y dejar como nueva tu cachimba. Cepillos de manguera e incluso limpiadores para eliminar olores y sabores.
  • Intenta comprar marcas con prestigio: A través de la manguera de cachimba llegará el humo a tu boca por lo cual es muy importante que elijas mangueras para narguiles de buena calidad. Las marcas más prestigiosas someten sus productos a pruebas de calidad y rendimiento que te garantizarán que no pondrás en riesgo tu salud.

Preguntas frecuentes

¿Cómo mantener la higiene de las mangueras para cachimbas?

Para mantener la manguera en perfectas condiciones existen diversos productos que te ayudarán en esta labor como cepillos de limpieza y limpiadores de mangueras para cachimbas que te garantizarán que consigas quitar cualquier olor y/o sabor no deseado tras su uso.

Que mantengas la manguera de tu cachimba limpia es esencial para que se conserve en buen estado y disfrutes de un rico sabor al fumar. Por ello debes hacerlo con regularidad.

Una vez hayas lavado la manguera y quitado toda suciedad, cuélgala con los dos extremos hacia abajo para que se seque completamente.

¿El flujo de aire es igual en todas las mangueras para cachimbas?

No. Algunas mangueras para shishas tienen mayor caudal que otras. Comúnmente el flujo puede ser bajo, medio o alto. La mayoría de las mangueras para cachimbas del mercado suelen tener un flujo medio.

¿Cuánto dinero debo gastarme?

Puedes encontrar mangueras para narguiles baratas de menos de 30 euros y otras más caras de mayor calidad de más de 30 euros.

Como te comentamos antes, es importante que adquieras una manguera de calidad, pero ten en cuenta que no siempre deberás gastar mucho dinero para conseguir una manguera de buena calidad.

¿Dónde comprar la mejor manguera para cachimba?

Para comprar la manguera de shisha ideal para ti, el mejor lugar es un sitio especializado como Cachimberos donde conseguirás la mayor variedad de mangueras para cachimbas del mercado además de excelentes precios.

Y si tienes dudas tenemos un magnífico equipo de atención al cliente que te asesorará y eliminará todas tus dudas. Puedes contactarnos haciendo clic aquí o llamándonos alguno de los teléfonos que figuran en el pie de página.

Y si estás en Málaga puedes acercarte a nuestras tiendas físicas y te ayudaremos a elegir la mejor manguera para tu cachimba según tus necesidades, gustos y preferencias.