Cosmo Hookah

Cosmo Mini Hookah
Cosmo Hookah

Cosmo Hookah es una marca alemana que está dando mucho que hablar en el mercado internacional de la shisha, ya que sus cachimbas destacan por tener unos diseños únicos, rompedores e impresionantes

Esta nueva marca llega para acompañarte en tus sesiones de shisha más íntimas, relajantes e inspiradoras. 

Para ello, presentan varios modelos originales que no dejarán indiferente a nadie. De hecho, el rasgo más característico de las Cosmo shishas es que sus mástiles están inspirados en los colores del universo, como los del cielo, la tierra… 

En Cachimberos, tenemos disponibles los mejores modelos de cachimbas Cosmo Hookah y al mejor precio del mercado. 

¡Diseño futurista, mano de obra de alta calidad y tecnología inteligente combinadas en una cachimba! Adquiere ya la tuya en nuestras tienda online o en nuestras tiendas físicas. 

Características de las cachimbas Cosmo Hookah

Las cachimbas Cosmo Hookah están fabricadas en aluminio anodizado, en concreto de acero inoxidable V2A de alta calidad, y adopta un diseño tridimensional en la shisha.

El mástil y la boquilla son, realmente, el corazón de la cachimba, ya que cada uno de estos elementos está hecho con resina epoxi, pinturas cósmicas y mucho esfuerzo y artesanía.

El hecho de que estén fabricadas de forma artesanal hace que cada pieza de la cachimba Cosmo Hookah sea única y que no existan dos iguales, lo que hace que tengas una shisha exclusiva y extraordinaria.

Las cachimbas Cosmo tienen un sistema de tecnología inteligente que permite purgar el humo en varios puntos de la shisha y cada uno de los platos tiene grabado un dibujo que simula varias estrellas unidas por puntos. 

¿Qué modelos de cachimbas Cosmo Hookah hay?

Cosmo Hookah cuenta con un catálogo de cachimbas que está en expansión y todas sus shishas se caracterizan por tener diseños ambientados en el universo.

Los dos modelos más destacados de esta marca son el Cosmo, que es más grande (53 centímetros aprox.) y el Cosmo Mini, que son más pequeñas, con un tamaño de 43 cm, aproximadamente.

Dentro de cada modelo, existen varias combinaciones de colores, como la cachimba Cosmo Apollo, cuyos colores son azules con nebulosas violeta-blanca, o la cachimba Cosmo Orbit, que es de las más coloridas, con colores que dan un efecto sobredimensional.

También están disponibles las cachimbas Cosmo Aurora, Titanium y Charon

¿Dónde puedo comprar cachimbas Cosmo Hookah?

En Cachimberos podrás encontrar las cachimbas más destacadas de Cosmo Hookah, así como todos sus modelos, a uno de los mejores precios del mercado.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo y las diferentes cachimbas Cosmo Hookah que tenemos para que elijas la que más te guste. Además, si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte! 

¡Compra tu cachimba Cosmo Hookah y sumérgete en el mundo de Cosmo!