Alpha hookah

Cachimba Alpha Model S
Cachimba Alpha Hookah Model X
Cachimba Alpha Hookah Model X Harley Quinn
Cachimba Alpha Hookah Model X Edición Breeze

La prestigiosa marca rusa de cachimbas Alpha Hookah es una de las más reconocidas, mejor consideradas y más vendidas del mercado internacional de shishas en la actualidad. Brindando, cualquiera de sus modelos, la máxima calidad y rendimiento.

En esta sección de nuestra tienda Cachimberos.es puedes encontrar los mejores modelos de esta marca, tanto en tamaño mediano como pequeño. Alpha Hookah ha ganado en varias ocasiones el premio a la mejor cachimba en las ferias de shishas de Rusia, y diversos premios en el panorama mundial de cachimbas.

Los modelos de Alpha Hookah, además de contar con los más altos estándares de calidad, se destacan por su original y espectacular estética. Con diseños elegantes y atractivos que enamoran a simple vista; y por supuesto por su rendimiento excepcional. Garantizando una experiencia única e inigualable en cada una de sus cachimbas.

Cachimbas Alpha Hookah

Las shishas Alpha Hookah gustan a todos los públicos. Fabricadas en San Petersburgo, ofrecen la mejor tecnología rusa con diseños que han triunfado en todo el mundo, incluso en España.

Además, han innovado y revolucionado por completo el mundo de las cachimbas; en especial con su espectacular sistema de purga integrado en el mástil que la distingue y caracteriza. Un sistema innovador que la hace única y diferente a cualquier otra cachimba.

Sus diseños, con toque moderno, colores exclusivos, y una amplia variedad de acabados, son el deleite de cualquier cachimbero. También disponen de una amplia gama y variedad de accesorios para shishas que mantienen la misma calidad de sus más exitosos modelos.

Como hemos dicho, sus materiales son de primera calidad. La mayoría de sus cachimbas están fabricadas con acero inoxidable y aluminio adonizado -mediante un proceso de fabricación exclusivo y único- utilizando también poliacetal, un plástico de gran resistencia, usado también por otras marcas rusas.

Su modelo Alpha Hookah X que puedes encontrar en nuestra tienda ha sido elegido en varias ocasiones como la mejor cachimba del mercado.

En Cachimberos.es disponemos también de su nuevo modelo Alpha Hookah Beat. Fabricado en poliacetal y acero inoxidable, con una altura de 30 cm. Cuenta con un tubo de inmersión con difusor regulable incluido, que te permite elegir si deseas entre un tiro abierto o cerrado. Y además con tu compra obtienes una mochila con asas para que transportes tu cachimba a donde quieras con total seguridad.

¿Dónde comprar una shisha o cachimba Alpha Hookah?

Encuentra en Cachimberos.es tu shisha Alpha Hookah ideal y al mejor precio, con financiación disponible. No esperes más y comienza a disfrutar de una de las mejores y más destacadas y populares marcas de cachimbas del mundo.

También te invitamos a que te acerques a nuestras tiendas físicas si te encuentras en Málaga para que podamos asesorarte de la mejor manera (puedes hallar nuestras direcciones en el pie de página).

¿No estás seguro de cuál elegir? No te preocupes, en Cachimberos.es somos expertos y contamos con el mejor equipo de atención al cliente, que te asesorará para que puedas elegir la cachimba que más te convenga. Puedes contactarnos haciendo clic aquí.

No tenemos dudas de que podemos ayudarte a elegir la shisha ideal para ti. Busca aquí la cachimba Alpha Hookah de tu elección y comienza a disfrutar de las mejores fumadas.