Reclamaciones

Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, Cachimberos entiende que el pedido ha sido manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.

En nuestra tienda trabajamos productos fabricados de forma artesanal, Cachimberos no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal, siempre que permitan la funcionalidad al completo del producto.


* En el caso de Productos de Cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de Cachimberos, no hayan sido causados por accidentes durante el transporte, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por Cachimberos.

Devoluciones

Dispone de 14 días para realizar un cambio o devolución de su pedido, siempre que no haya sido manipulado o usado. No se aceptan cambios o devoluciones de productos si son usados, por razones de higiene, o dañados por manipulación.

 

Para proceder a la reclamación de su pedido tendrán que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Debe enviar un email a reclamaciones@cachimberos.es indicando los motivos de la reclamación, número de pedido y debe aportar fotos de los artículos defectuosos/dañados/equivocados junto al embalaje original recibido.

  2. Espere la respuesta de nuestro equipo responsable de las reclamaciones en un periodo de 24 - 48 horas después de realizar el paso 1.

  3. Si nuestro equipo responsable considera que la reclamación está dentro del plazo y condiciones, se lo hará saber para que prepare el producto o los productos en un bulto para ser enviados. Los gastos de transporte de la devolución/cambio de un pedido correrán a cargo del cliente siempre y cuando no se trate de una incidencia. Recomendamos asegurar el envío, puesto que Cachimberos no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de Cupón de descuento con valor al importe del producto (envio no incluido). Si lo considera oportuno Cachimberos, en el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, la empresa correrá con los gastos de envío del nuevo producto. *Cachimberos se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.


Somos Cachimberos

Tienda especializada en la venta de shishas y accesorios de cachimba de las mejores marcas.

Accept
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de Privacidad.