• Nuevo
No hay suficientes productos en stock

Cachimba Nayb Baby Edición Especial

Cachimba Nayb Baby con un mástil de resina en morado y verde, ¡incluye manguera Blazar Flex en color morado!

169,95 €

Cachimba Nayb Baby con un mástil de resina en morado y verde, ¡incluye manguera Blazar Flex en color morado!

Cantidad

Compartir:

Cómpralo con

IMPORTANTE: Al finalizar la compra, añade un comentario indicando el color preferido de los productos si no coincide con el elegido (Ej: Hornillo 500w rojo)
Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cachimba Nayb Baby Edición Especial

Cachimba Nayb Baby con un mástil de resina en morado y verde, ¡incluye manguera Blazar Flex en color morado!

* Campos requeridos

De origen brasileño, la cachimba Nayb Baby está fabricada con materiales de la más alta calidad, como son el acero inoxidable y la resina epoxi. El primero de ellos está presente en todas las piezas metálicas de la shisha, lo que evita que se oxiden, y la resina se encuentra presente en su mástil, que está recubierto de un embellecedor de resina con incrustaciones minerales. Todos los mástiles están elaborados artesanalmente, por lo que no hay dos iguales.

El toque final exclusivo se lo da el plato, con forma de corona y con dibujos únicos en su interior. Todo ello aporta a la cachimba una estética impresionante y exclusiva.

La cachimba Nayb Baby tiene un tiro tradicional con un poco de restricción (no lleva difusor), aunque lo que realmente destaca es su innovador sistema de purga, que permite que se pueda modificar el tipo de purga para que el humo salga por encima o por debajo del plato. De hecho, cuando sale hacia abajo crea un efecto de cascada en la que el humo rodea toda la base.

El sistema de conexión con la base es por junta de goma, es decir, es compatible con la mayoría de las bases rusas mini del mercado. Además, el sistema de manguera es bastante cómodo, sin necesidad de añadir una goma extra. La compra de esta cachimba Nayb Baby incluye:

  • Mástil de resina.
  • Manguera y boquilla Blazar Flex en color morado.
  • Plato con forma de corona.
  • Junta de goma de cazoleta y de base.
  • Tubo de inmersión.
  • Base transparente.

*Los mástiles de las cachimbas Nayb Hookah están fabricados artesanalmente, por lo que la imagen del producto que se muestra puede diferir de la imagen real del producto debido a este proceso de fabricación.

*Las bases que incluye la cachimba Nayb Baby están elaboradas de forma artesanal (a mano), por lo que pueden tener holguras en el cuello de la base de cristal o pequeñas inclusiones en el vidrio (por ejemplo, aire). Por tanto, no se trata de un defecto de fabricación ni constituye un motivo de queja. Recomendamos comprar dos juntas de goma (una con borde y otra sin borde) para que cierre de la mejor forma posible. Colocar dos juntas de goma no afecta ni al rendimiento de la cachimba ni a su resistencia. 

Si tienes dudas sobre qué hacer cuando la base tiene holguras, te recomendamos ver este vídeoTips para que la cachimba encaje perfectamente con la base.

Detalles

Ficha de producto:

Fabricante
NAYB HOOKAH
Composición
Acero Inoxidable
Tamaño
Pequeña
Accesorios
Con Base de Cristal
Con Boquilla
Con Manguera
Altura
35 cm.
Las imágenes no tienen valor contractual y podrían apreciarse pequeñas variaciones de color o aspecto en el producto real debidas a la visualización en diferentes pantallas o la luz ambiente.

Productos relacionados