No hay suficientes productos en stock

Cazoleta Aborigen

Cazoleta Aborigen, tipo phunnel y con un esmaltado inspirado en la bandera de las Islas Canarias.

12,95 €

Cazoleta Aborigen, tipo phunnel y con un esmaltado inspirado en la bandera de las Islas Canarias.

Cantidad

Compartir:

Cómpralo con

Cazoleta Aborigen
12,95 €
IMPORTANTE: Al finalizar la compra, añade un comentario indicando el color preferido de los productos si no coincide con el elegido (Ej: Hornillo 500w rojo)
Escribe tu opinión

Igual que la tomahaw

Encima se ayuda a la Palma

Escribe tu opinión

Cazoleta Aborigen

Cazoleta Aborigen, tipo phunnel y con un esmaltado inspirado en la bandera de las Islas Canarias.

* Campos requeridos

La cazoleta Aborigen es una de las más especiales de nuestra marca, ya que fue diseñada y creada con un objetivo solidario: ayudar a todos los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma, en 2021. Aunque hayan pasado unos años, toda ayuda es bien recibida y, por eso, todos los beneficios que se consiguen con la venta de este producto son donados al Cabildo de La Palma.

Aborigen es una cazoleta que está fabricada 100% artesanalmente y que está inspirada en nuestra famosa cazoleta Tomahawk. La principal diferencia entre ambas se encuentra en su esmalte: mientras la Tomahawk destaca por sus colores rojos y azules, la cazoleta Aborigen tiene un esmaltado amarillo y azul, que simboliza los colores de la bandera de las Islas Canarias.

Elaborada con uno de los mejores barros blancos chamotados del mercado, esta cazoleta es tipo phunnel y, al estar fabricada a mano, tiene una zona de carga de entre 15-20 gramos, dependiendo de la cazoleta. Esto hace que sea una cazoleta muy versátil y que podamos adaptar el consumo a nuestras preferencias.

Desde Cachimberos, recomendamos utilizar esta cazoleta con papel de aluminio, provost y tres carbones sin tapa, o bien, con una rejilla screen, primero con 4 carbones y, a los 6/7 minutos de sesión, con tres.

*Estas cazoletas están elaboradas a mano, por lo que cada una de ellas es única y exclusiva. Al estar fabricadas artesanalmente, pueden tener irregularidades en su forma o estética, no obstante, estas irregularidades no afectan al rendimiento del producto. 

No queremos sacar beneficio de este producto, sino apoyar a todos los afectados de esta erupción volcánica en este maravilloso y espectacular rincón de nuestras Islas Canarias. Os dejamos a mano un enlace por si vuestra forma de aportar un granito de arena en esta causa es de manera directa: https://www.cabildodelapalma.es/es/como-ayudar-afectados-volcan-de-la-palma.

Detalles

Ficha de producto:

Fabricante
Cachimberos
Material Cazoleta
Barro Blanco
Chamota (Material Premium)
Tipo de Cazoleta
Phunnel
Nacionalidad
Española
Carga de consumo
15-20 gr
Compatible con
Provost / Mod Hoja
Screen / Rejilla
Las imágenes no tienen valor contractual y podrían apreciarse pequeñas variaciones de color o aspecto en el producto real debidas a la visualización en diferentes pantallas o la luz ambiente.

Productos relacionados