5% DESCUENTO en un solo click

No disponible desde el 27/10/2022 hasta el 01/12/2022 por incompatibilidad con un gran número de promociones.

¡Cachimber@s te regalamos un 5% de descuento para tu próximo pedido!

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe la oferta de bienvenida, nuestros consejos de tendencias, alertas de ventas privadas y ventajas en exclusiva...

¡Todo lo que necesitas para tu cachimba lo encontrarás aquí!

Condiciones de la Promoción 

Para beneficiarte de este descuento solo deberás suscribirte a nuestra newsletter.  El cual podrás reclamar hasta un mes después del día de suscripción*.

  • El cupón descuento es único y personal, está relacionado con tu cuenta de dirección email.
  • ¡NO es acumulable! Así que piensa bien cuando quieres usarlo.
  • El cupón descuento podrá utilizarce en pedidos superiores a 50€.
  • La empresa se reserva el derecho a posponer, modificar o denegar el otorgamiento del descuento por razones de demanda, sin que el usuario tengo derecho a solicitar ningún tipo de indemnización o recompensa.
  • Si estás suscrito (tu dirección email) con anterioridad a nuestra newsletter el descuento no se te aplicará, se trata de un descuento aplicable a nuevas suscripciones en nuestra newsletter.
  • No aplicable en productos edición limitada o novedades en el catálogo.
  • No aplicable en periodos de rebajas tanto de invierno como verano.

Política de Privacidad

Cachimberos usará la información que usted proporcione en el formulario de inscripción a la newsletter para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones a través de correo electrónico, única y exclusivamente.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de «cancelar suscripción» que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al ayuda@cachimberos.es. Trataremos su información con respeto. Podrá obtener más información al respecto visitando nuestra Política de Privacidad.