¿Cómo seleccionar el regalo de cachimberos para tu compra en la web?

Es muy sencillo:

1. Tienes que acudir a tu cesta de la compra. 

2. Una vez acudas a la cesta de la compra debes seleccionar el regalo que desees*.

3. El producto debe estar añadido a la compra con un descuento promocional aplicado en el total, siendo su coste de 0 €.

* Una vez alcanzas los niveles mínimos que se indican en el carrito, irás desbloqueando los regalos disponibles.

* No son acumulables unos con otros, es decir, si alcanzas el máximo nivel de regalos, tendrás la posibilidad de escoger entre una gama más amplia de regalos pero no podrás seleccionar más de uno.

* Puedes repetir en todos tus compras, siempre que alcances el mínimo para hacerte con el regalo. ¡no pierdas la oportunidad!.

No he seleccionado el regalo a la hora de hacer la compra, ¿puedo reclamar el regalo?

No, se trata de un producto que se añade a tu pedido con coste 0 €. Si el pedido ha sido preparado junto a un listado y no aparece el mismo, entendemos que el cliente desiste de su regalo o no lo ha seleccionado.

Detrás de cada pedido, existe un proceso, si el cliente no selecciona el regalo, es probable que el encargado de realizar el empaquetado no sepa o intuya que desea el cliente.

Por ello, si el cliente no selecciona el producto, este no será añadido. Seguro que en la próxima compra podrás disfrutar de esta gran promoción.

No puedo seleccionar el regalo en mi compra, ¿por qué?

1. Puede derivar de un problema informático, en este caso, rogamos que nos avisen con antelación antes de cerrar el carrito de compra. Dado que una vez efectuada la compra no podrá ser aplicado el regalo.

2. La promoción no esté vigente, si acudes al carrito de compra y no está disponible ningún regalo. En la página de promociones verás aquellas vigentes que no son compatibles con esta misma.

3. No queda stock de los regalos disponibles, por lo que, no te aparecerá ninguna opción de regalo para añadir.