SHAMAN

Carbón Shaman

Shaman Coal es una de las empresas de carbones naturales para cachimba más reconocidas a nivel internacional. Actualmente, exporta a más de 15 países y su red de distribuidores supera las 300 empresas.

Esta empresa ingresó formalmente en el mercado ruso con tamaños de 22mm y 25mm, y ganó una tracción en Europa con su carbón natural para cachimba de 26mm, que puedes encontrar en Cachimberos.

Entre los últimos logros de Shaman se encuentra la elaboración del carbón de coco más grande del mundo, un formato XXXL de 31mm. 

Carbones Shaman para cachimba, una apuesta por el carbón ecológicamente sostenible 

Shaman Coal tiene un gran compromiso con el cuidado del medioambiente y la ecología. De hecho, entre sus planes de futuro, se encuentra el de usar materia prima de origen ecológico para minimizar su huella de carbono y desarrollar métodos que les permita producir biocombustible sostenible.

Cabe destacar que, en 2018, fueron galardonados con el Premio John Calliano, en la categoría "Mejor carbón para la cachimba". 

Comprar carbón Shaman para cachimba barato

El carbón Shaman para cachimba se puede comprar en tiendas especializadas en shishas y accesorios, como en Cachimberos. En nuestro catálogo, encontrarás el mejor carbón de esta marca rusa y a uno de los mejores precios del mercado.

Si tienes duda sobre qué tipo de carbón para shisha comprar, ¡no le des más vueltas! Carbón Shaman es una de las mejores opciones para disfrutar de tu shisha con un carbón de calidad.