DSCHINNI

Cachimba Dschinni Skyline Vogue LV

La marca alemana DSCHINNI, es una de las marcas más conocidas en Europa. Se caracteriza por tener shishas de toda clase de estilos y colores, cachimbas muy modernas.

DSCHINNI a la hora de la fabricación de sus shishas lo hace con varios tipos de materiales: suele usar aluminio anodizado, acero inoxidable V2A, cristal de bohemia o vidrio de borosilicato. Estamos hablando de cachimbas de toda clase de precios y que se adaptan a todo tipo de consumidores, los precios pueden oscilar desde los 60 € hasta los 400€, dándonos un gran abanico de posibilidades.

No solo cuentan con una variedad amplia de hookahs, si no también son especialistas en la fabricación de toda clase de accesoriosmangueras estriadas de silicona, como son las famosas mangueras Dschinni Candy; recogedores de melaza (Dschinni Universal Molasses Killer), gestores de calor, hornillos, maletines de transporte, pinzas, varillas de mezclas, etc...

Dschinni no solo es una marca que aporta valor al mercado de las hookahs, por la amplia variedad de shishas y accesorios, si no también por que cuentan con una de las marcas de tabaco para cachimba más famosa del mercado europeo, con sabores tan buenos como DSCHINNI TOBACCO LMN FRSH (Limón/Menta) o el clásico DSCHINNI TOBACCO PSTACHIO (Pistacho), cuenta con una variedad de más de 15 sabores.

Por eso si estás pensando en comprar DSCHINNI, no dudes en venir a alguna de nuestras tiendas físicas o visitar nuestra web CACHIMBEROS.ES, para llevarte tu modelo de shisha DSCHNNI al mejor precio.