Brodator

Cachimba Brodator 320 Mini Desert Fox
Pack Cachimberos Mini Brodator
Cachimba Brodator 320 Mini Reptile
Base Mini Brodator

La marca ALADIN SHISHA, como su eslogan muestra, es verdaderamente el Mundo de la Shisha en una sola compañía, considerada una de las compañías más fuertes a nivel mundial, abarca toda clase de productos de cachimba.

En un primer momento fueron conocidos por su gran variedad de cachimbas de estilo tradicional fabricadas en aluminio y latón. Pero con el paso de los años han ido modificando y mejorando su cartera de productos, llegando a fabricar la mayor parte de sus shishas en acero inoxidable.

Considerada por ser una marca de iniciación al mundo de la hookah, cuenta con modelos tan emblemáticos como las famosas MVP, cachimbas de un precio asequible fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad y sumamente completas: con cazoleta, manguera, boquilla, pinzas y juntas de goma.

Dentro de las marcas del grupo ALADIN, podemos encontrar la marca de cachimbas BRODATOR, se caracteriza por estar fabricada completamente en acero inoxidable, cuenta con un difusor regulable a tres alturas y además 4 tomas de manguera; por las cuales una se usa para conectar la manguera y las otras tres como tomas de purga de la cachimba.

La cachimba BRODATOR o también conocida como MINI BRODATOR, cuenta con cinco modelos diferentes: Skorpian, Hawk, Dessert Fox, Reptile, Eagle. Todos los modelos se caracterizan por que vienen en un maletín de carton, en el cual podemos encontrar: cachimba Brodator, cazoleta, pinzas, manguera de silicona, screen, juegos de gomas y muelle. Todos y cada uno de sus modelos tienen un precio de 99.95€

También podemos destacar por su gran variedad de accesorios, cuentan con pinzas, gestores de calor, cazoletas, mangueras de silicona y mangueras tradicionales, fumables sin nicotina.

Sin lugar a duda, una de las empresas más fuertes del sector y con la mayor variedad de artículos, a cualquier precio.

No dudes entrar en CACHIMBEROS.ES, para encontrar tu modelo de ALADIN SHISHA al mejor precio online.