El-badia

Gestor de calor ARC
Gestor de calor ARC

EL-BADIA es una compañía francesa muy conocida a nivel mundial. Se caracteriza porque fueron los primeros en tener una tienda física y que empezaron a desarrollar sus propios productos.

Actualmente las cachimbas de EL-BADIA son muy conocidas en España, ya que tienen una amplia variedad de cachimbas. Sus modelos suelen estar fabricados en aluminio anodizado y acero inoxidable, que cuentan con unos diseños modernos y actuales; y suelen tener unos precios que se encuentran entre 25€ y los 90€.

EL-BADIA, suele hacer todas sus cachimbas completamente equipadas con cazoleta para tabaco, gestores de calor, boquilla de aluminio, manguera de silicona, pinzas para carbón, etc.. lo cual hacen que sean muy atractivas.

También se caracterizan por tener su propia marca de accesorios, como suelen ser cazoletas para tabaco, boquillas de aluminio, mangueras de silicona, gestores de calor, maletines de transporte y muchos más accesorios.

Por lo que si estás pensando en comprar EL-BADIA, no dudes entrar en CACHIMBEROS.ES, para encontrar tu modelo de EL-BADIA al mejor precio online.