Si hace unos meses Moze Shisha, a través de su submarca Amotion hookah, consiguió sorprendernos con su impresionante Amotion Flash Bang, ahora ha dado un nuevo paso con el objetivo de romper el mercado y, para ello, ha presentado una nueva edición de su exitosa cachimba: la Amotion Flash Bang Black Edition, ¡con todas las piezas del mástil en color negro!
Con el mismo diseño exclusivo inspirado en una flashbang, también conocida como granada aturdidora, la Amotion Flash Bang cuenta con más de 30 piezas individuales, convirtiéndose en una de las cachimbas más complejas de la historia y la favorita de muchos aficionados a los videojuegos o al Call of Duty.
Al igual que en color blanco, la Amotion Flash Bang Black Edition está disponible, por el momento, en varios colores diferentes: Grape (verde y morado), Azure (azul y rosa) y Slate (negro y amarillo). Sin duda, una combinación de colores que le aporta una estética impresionante.
¿Cómo es la Amotion Flash Bang Black Edition?
Fabricada en acero inoxidable, aluminio y policarbonato, entre otros materiales, la cachimba Amotion Flash Bang Black Edition cuenta con un sistema de purga único, ya que, en esta cachimba, es de manera uniforme y vertical, desde la parte superior del mástil en dirección a la base. Además, en la parte superior del mástil, se han instalado cuatro tornillos para que la cachimba también purgue.
Por otro lado, esta cachimba cuenta con un plato que está grabado con láser. En cuanto a la sensación de humo, la Amotion Flash Bang ofrece una experiencia de fumada única.
Otras cachimbas Amotion: FUTR y ROAM
Amotion Hookah es una submarca de cachimbas de Moze Shisha. Generalmente, se caracteriza porque sus cachimbas tienen diseños más modernos, elegantes y con acabados en tono pastel. De hecho, todas las shishas que tienen en el mercado están disponibles en varios colores.
La primera cachimba que presentó Amotion fue la Amotion Hookah FUTR, cuya principal peculiaridad se encuentra en su mástil. La parte de abajo de este está recubierta por un cristal con el logo de Amotion y un diseño de líneas grabado en color blanco. Además, el mástil al completo es de un color tipo soft touch, que es el mismo que el de la junta de goma de la base, la manguera y la boquilla.
Otra de las cachimbas que presentó hace relativamente poco esta marca alemana fue la Amotion Roam. Gracias a la geometría interna de esta cachimba y a su pequeño tamaño, se convierte en una de las minis favoritas, sobre todo para el verano. La conexión de manguera está en el pie y la base cuenta con silicona incorporada antideslizante para evitar caídas.