




ENVÍO GRATIS a los 75 €
FINANCIACIÓN inmediata disponible
Nuevo modelo de Kaya Shisha ELOX Eco Mermer. Modelo fabricado en aluminio anodizado y resina epoxy, dándole un toque único ya que no hay dos resinas iguales.
Nuevo modelo de Kaya Shisha ELOX Eco Mermer. Modelo fabricado en aluminio anodizado y resina epoxy, dándole un toque único ya que no hay dos resinas iguales.
Sin opiniones por el momento
Kaya Shisha ELOX Eco Mermer, con el mejor aluminio anodizado y resina epoxy, dándole un toque especial a cada modelo ya que no existen dos resinas iguales. Color disponible: gold glow. La base de esta cachimba tiene la peculiaridad que brilla en la oscuridad cuando se proyecta luz sobre ella. El conector de manguera esta fijo aportando así mas estabilidad para la manguera y evitar solturas del conector.
Características: Altura total aproximadamente de 63 cm. (Altura sin cazoleta: aproximadamente 55 cm.)
¿Qué incluye la compra de la cachimba Kaya Elox Eco Mermer Glow?
*Las bases que incluye la cachimba Kaya Elox Eco Mermer están elaboradas de forma artesanal (a mano), por lo que pueden tener holguras en el cuello de la base de cristal o pequeñas inclusiones en el vidrio (por ejemplo, aire). Por tanto, no se trata de un defecto de fabricación ni constitue un motivo de queja. Recomendamos comprar dos juntas de goma (una con borde y otra sin borde) para que cierre de la mejor forma posible. Colocar dos juntas de goma no afecta ni al rendimiento de la cachimba ni a su resistencia.
Si tienes dudas sobre qué hacer cuando la base tiene holguras, te recomendamos ver este vídeo: Tips para que la cachimba encaje perfectamente con la base
*El logo de Cachimberos que se puede apreciar en la imagen del producto es una marca de agua ficticia, por lo que no se envía con el producto.
Ficha de producto: