











REGALOS con tu compra
ENVÍO GRATIS a los 75 €
Cazoleta Andalushisha, tipo phunnel y elaborada con barro blanco sin chamota. ¡Perfecta para provost!
Cazoleta Andalushisha, tipo phunnel y elaborada con barro blanco sin chamota. ¡Perfecta para provost!
Con un diseño único y una calidad excepcional, la cazoleta Andalushisha es el resultado de una colaboración entre el popular influencer Andalushisha y alfareros españoles. Se trata de una cazoleta tipo phunnel, cuidadosamente elaborada con barro blanco de origen nacional y sin chamota, pero de altísima calidad.
Su esmaltado (con colores negros y amarillos) es de alta temperatura y está preparado para mimar al más mínimo detalle los tabacos más delicados. Además, su carga es intermedia/alta y puede variar desde los 15 gramos hasta los 20, ya que está elaborada completamente a mano.
La cazoleta Andalushisha se puede utilizar con cualquier gestor de calor (kaloud, rejilla y provost), pero el método con el que os la recomendamos es que la preparéis con provost. Entre otras características, cuenta con un grosor de barro considerable y es una cazoleta que facilita la gestión del calor en sesiones más largas.
*Estas cazoletas están elaboradas a mano, por lo que cada una de ellas es única y exclusiva. Al estar fabricadas artesanalmente, pueden tener irregularidades en su forma o estética, no obstante, estas irregularidades no afectan al rendimiento del producto.
Ficha de producto: