

ENVÍO GRATIS a los 75 €
Cazoleta Buccaro, tipo tradi, fabricada con tres tipos de barros diferentes y con un diseño exclusivo y único en el mercado. ¿Qué más se puede pedir?
Cazoleta Buccaro, tipo tradi, fabricada con tres tipos de barros diferentes y con un diseño exclusivo y único en el mercado. ¿Qué más se puede pedir?
La cazoleta Buccaro es una cazoleta tipo tradi que está fabricada con una combinación de tres tipos de barros diferentes: barro blanco con chamota impalpable, barro gres y nuestro barro secreto bonfire. A esto se suma que está cocida a alta temperatura (entre los 1200 y 1300º), lo que le aporta las siguientes características:
La cazoleta Buccaro está pensada para fumar tanto con papel de alumino y rejilla como con gestores de calor tipo kaloud. Tiene una carga de consumo media de 15-18 gramos, aproximadamente. Se trata, sin duda, de una cazoleta que te permitirá una mejor gestión del calor y una fumada duradera y estable.
*Estas cazoletas están elaboradas a mano, por lo que cada una de ellas es única y exclusiva. Al estar fabricadas artesanalmente, pueden tener irregularidades en su forma o estética, no obstante, estas irregularidades no afectan al rendimiento del producto.
Ficha de producto:
Cazoleton
Tremenda cazoleta, lleva un barro en condiciones comparadas con otras del mercado, se usa con Kaloud pero dadle una oportunidad con provost os va a sorprender, recomendada.