


ENVÍO GRATIS a los 75 €
REGALOS con tu compra
Llega a Cachimberos el gestor de calor de la marca Aladin shisha, el gestor de calor HDM.
Llega a Cachimberos el gestor de calor de la marca Aladin shisha, el gestor de calor HDM.
Sin opiniones por el momento
El gestor de calor HDM de Aladin Shisha está fabricado en acero inoxidable de alta calida, un material bastante pesado que favorece el alcance de una alta temperatura, y a su vez tiene una sencilla y cómoda regulación de la misma.
Este gestor de calor está compuesto por una sola pieza que, por sus características, permite una duración mayor de los cabones (hasta 120 minutos) y una excelente distribución del calor.
Este gestor de calor se utiliza sin papel de aluminio y tiene una capacidad para 2/3 carbones. Además, su utilización es muy fácil, lo único que hay que hacer es colocarlo encima de la cazoleta, ya packeada, y colocar los carbones en él. Es compatible con cualquier tipo de cazoleta, ya sea de barro, silicona, cerámica o, incluso, cristal, pero te recomendamos utilizarlo con cazoletas tipo tradicional.
Dimensiones:
*Evitar precalentar en cualquier hornillo o precalentador. Puede afectar a las propiedades del producto.
Ficha de producto: