Cachimberos, ¡os esperamos en la Shishamesse!
      Cachimberos    Comentarios 0
Cachimberos, ¡os esperamos en la Shishamesse!

Sí, cachimberos, habéis leído bien… Nos complace anunciaros que, este año… ¡Cachimberos tendrá su propio stand en la ShishaMesse! La mayor feria internacional de cachimbas, que se celebra en Sevilla del 17 al 19 de junio

Espectáculos, cata de shishas, concursos, miles de premios, sorpresas, novedades, descuentos increíbles… ¡Todo eso y mucho más es lo que te encontrarás si te pasas por nuestro stand! 

¡Te estaremos esperando en el stand C10!

Como sabemos que podéis tener algunas dudas sobre la ShishaMesse, os respondemos, a continuación, algunas de las preguntas más frecuentes. 

¿Cómo puedo comprar las entradas para la ShishaMesse?

Las entradas para la Shisha Messe se pueden comprar en la página oficial de la feria o los días de celebración de la feria en las taquillas. 

¿Cuánto cuesta la entrada para la ShishaMesse?Cartel de la ShishaMesse Sevilla 2022

El precio de las entradas para la Shisha Messe depende de si quieres ir un día o quieres ir los tres. Si solo quieres ir un día, el precio de la entrada es de 15€, pero si quieres ir los tres días, la entrada tiene un coste de 30€. 

¿Dónde se celebra la ShishaMesse?

La feria se celebra en Sevilla capital. Concretamente, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Por si lo necesitas, la dirección es:

Avenida Alcalde Luis Uruñuela, número 1, 41020, Sevilla (España)

¿Y qué horario tiene?

El horario de la Shisha Messe es el mismo todos los días: de 18:00 horas a 00:00 horas. No obstante, recomendamos que acudas al local, al menos, media hora antes, ya que se prevé una gran afluencia de público y habrá largas colas. 

¿Puedo asistir a la feria si soy menor de edad? 

No se permite la entrada a menores de edad bajo ningún concepto, según la organización de la Shisha Messe. Además, en su web indican que habrá un control estricto para que esto no ocurra. 

Si tienes más dudas, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte. 

¡Nos vemos de feria, cachimberos!

Compártelo

Comentarios

Tienes que estar registrado para comentar