se llama al hook:/home/cachimberos/public_html/modules/smartblogsearch/smartblogsearch.php - views/templates/front/smartblogsearch.tpl
¿Es la Chameleon Hookah Mini mejor que la cachimba Aladin MVP 360?
¿Es la Chameleon Hookah Mini mejor que la cachimba Aladin MVP 360?
      Cachimbas    Comentarios 0
¿Es la Chameleon Hookah Mini mejor que la cachimba Aladin MVP 360?

Durante estos últimos meses, una de las preguntas que más nos habéis hecho en redes es si la cachimba Chameleon Hookah Mini es mejor que la Aladin MVP 360. Desde luego, para nosotros, son dos de las grandes cachimbas del momento, a pesar de que ya llevan un tiempo en el mercado.

No obstante, somos conscientes de que, teniendo en cuenta las características de ambas cachimbas, puedas llegar a tener dudas. ¿Quieres saber realmente cuál de las dos es mejor? ¡Entonces sigue leyendo!

Aladin Shisha y Chameleon Hookah, dos grandes marcas

Antes de hablar de las cachimbas en sí, vamos a detenernos brevemente para hablar de ambas marcas. La primera es Aladin Shisha, considerada una de las compañías de hookah más fuertes a nivel mundial.

En un primer momento, fue conocida por la gran variedad de cachimbas de estilo tradicional, pero, con el paso del tiempo, han mejorado su catálogo hasta llegar a fabricar cachimbas para todos los públicos, sobre todo para aquellos que se están iniciando en este mundillo. 

Aladin Shisha, diferentes cachimbas

Además de cachimbas, Aladin Shisha también cuenta con una gran variedad de accesorios de marca propia, como pinzas, gestores de calor, mangueras, etc. 

Por otro lado, Chameleon Hookah es una marca española que, en los últimos años, ha dado mucho que hablar debido a sus cachimbas con diseños elegantes y muy llamativos. Generalmente, sus shishas destacan por estar fabricadas con materiales de alta calidad, como el aluminio, acero inoxidable o resina. 

Chameleon Mini y la Aladin MVP 360: principales diferencias y similitudes

Una de las principales características de Aladin Shisha es que todas sus cachimbas están fabricadas en acero inoxidable, incluida la Aladin MVP 360. 

Lo cierto es que la Chameleon Hookah Mini también está fabricada en acero inoxidable, pero se diferencia en que tiene más cantidad de acero en sus partes. Por ejemplo, su cámara es mucho más robusta y gruesa que la de la Aladin MVP 360 y lleva resina, tanto en el mástil como en el tubo de inmersión y en la boquilla.

ChameleonHookahMini

Ambas cachimbas son muy fáciles de transportar gracias a su tamaño mini. De hecho, la Chameleon Hookah Mini incluye una mochila de transporte. Por tanto, los dos modelos son perfectos para llevar a cualquier lugar

Como aspecto a destacar, cada cachimba de la Chameleon Hookah Mini, sea cual sea su diseño, tiene su propio código de serie, lo que garantiza que sea exclusiva y auténtica. 

Purgas de la Chameleon Hookah Mini y la Aladin MVP 360

A la hora de hablar de las purgas de ambas cachimbas, tenemos que mencionar que las dos incluyen novedades que las convierten en cachimbas únicas y muy destacadas en el mercado internacional. 

La cachimba Aladin MVP 360 cuenta con un difusor regulable, es decir, que se puede subir o bajar según la restricción que te guste o apetezca en ese momento. Por ejemplo, si lo que te van son las fumadas suaves, puedes ponerle menos restricción o, al revés, añadirle si lo que te mola son fumadas menos suaves. Además, como novedad, tiene una cámara de estilo tradicional que aporta una purga 100% funcional. 

Aladin MVP 360

Por su parte, la Chameleon Hookah Mini incluye una purga en 360º, que expulsa el humo de su base alrededor de toda su cámara mediante una ranura circular, y una hacia arriba. También tiene una cámara tradicional con huecos de la medida justa para ofrecer una sensacion de fumada perfecta. 

¿Qué incluye la Chameleon Hookah Mini y la Aladin MVP 360?

Tanto la Aladin MVP 360 como la Chameleon Hookah Mini son dos cachimbas que vienen muy completas. Por ejemplo, la Aladin MVP 360 incluye

  • Base de cristal.
  • Manguera de silicona.
  • Cazoleta.
  • Plato para ceniza.
  • Pinzas.
  • Juego de gomas.
  • Boquilla de aluminio.

A diferencia de esta, la Chameleon Hookah Mini no incluye pinzas, pero sí un maletín con el que poder transportar la cachimba: 

  • Mástil de resina.
  • Boquilla de aluminio con resina.
  • Manguera de silicona.
  • Boquilla personal de resina.
  • Maletín de transporte. 

Modelos y colores disponibles de ambas cachimbas

Actualmente, la Chameleon Hookah Mini está disponible en 9 colores, aunque, teniendo en cuenta la tendencia de la marca, seguramente saquen más modelos: 

Mástiles Chameleon Hookah Mini

Todos sus diseños se caracterizan por tener colores muy llamativos y estar muy bien acabados. Entre ellos, destacan sus dos últimos modelos: Chameleon, que tiene en el mástil un camaleón dibujado; y Katrina, donde aparece dibujada una calavera al estilo mexicano. 

En cuanto a la Aladin MVP 360, en todos sus modelos el mástil es en color plata, pero lo que sí se puede cambiar es su base. Esta está disponible en varios colores: rosa, azul claro, rojo, negra, rainbow, con la parte de abajo en negro, rojo, red stripes… 

Bases de la Aladin MVP 360

¿Cuál es mejor? ¿La Chameleon Hookah Mini o la Aladin MVP 360?

Aladin Shisha es una marca muy tradicional y conocida en el mercado internacional, pero es cierto que Chameleon Hookah ha pegado muy fuerte y a la gente le está gustando mucho. 

¿Sinceramente? No seríamos capaces de decidir cuál de las dos es mejor, ya que ambas tienen características muy parecidas, pero si tienes dudas sobre cuál comprarte, te recomendamos que elijas la que más se adapte a tus gustos personales. Y si lo tienes claro... ¡Déjanos un comentario!

Compártelo

Comentarios

Tienes que estar registrado para comentar
se llama al hook:/home/cachimberos/public_html/modules/smartblogsearch/smartblogsearch.php - views/templates/front/smartblogsearch.tpl

Buscar posts