Son muchos los filósofos internacionales del mundo de la cachimba que dicen que fumar shisha es uno de los métodos más eficaces de reflexión y de relajación. Ya sea acompañado o en soledad, esos momentos de fumeteo permiten desconectar del traqueteo de la vida diaria y dejar los problemas a un lado.
Bueno, pues si te sientes identificado con la situación que te estamos contando, imagínate que, en ese momento de relax, de tranquilidad, de calma, lo haces con una cachimba con un diseño espectacular, ambientada en el universo y con un tiro tradicional que suena como si fuese un helicóptero.
Te mola, ¿eh? Ha llegado el momento de que conozcas la cachimba COSMO HOOKAH.
¿Qué es Cosmo Hookah y por qué deberías conocerla?
Cosmo Hookah es una marca alemana de cachimbas que lleva en el mercado, prácticamente, unos meses. Pertenece al grupo 4-shisha, uno de los mayores grupos de tabaco, cachimba y distribución de Alemania.
Este grupo alemán también es conocido porque, a ellos, les pertenece la marca de cachimbas MIG, que es una de las más prestigiosas a nivel internacional. Esto se debe a que sus modelos son de alta gama y están fabricados con los mejores materiales.
Cosmo Hookah es una marca nueva y la principal característica de sus shishas es que sus mástiles de resina epoxi tienen acabados ambientados en el cosmos, de ahí su nombre. Además, el proceso de fabricación de cada Cosmo Hookah es artesanal, por lo que cada una de ellas es una pieza única e inimitable.
Características de las cachimbas Cosmo Hookah
Las cachimbas Cosmo Hookah están fabricadas de forma artesanal y con materiales de una altísima calidad, como aluminio, resina epoxi, vidrio y acero inoxidable. Este último se encuentra, principalmente, en el tubo interior del mástil y en el tubo de inmersión.
Como hemos mencionado anteriormente, lo más destacado de estas cachimbas son sus mástiles de resina que están ambientados en el cosmos y en el espacio. Además, los mismos colores y diseños de cada mástil también están en las boquillas.
Otras de sus características es que el plato es intercambiable, el tubo de inmersión cuenta con un difusor regulable y el tiro es tradicional o suave gracias al silenciador. De hecho, el tiro es una auténtica maravilla, ya que suena como si un helicóptero estuviese volando encima de ti.
En cuanto a la purga, la Cosmo Hookah puede purgar de diferentes formas: por el plato, por debajo del plato o por la zona de la cámara.
¿Qué colores y modelos hay disponibles?
Esta cachimba está disponible en dos modelos: el modelo mini y el modelo maxi, y en seis colores diferentes. Tanto la cachimba mini, que tiene una altura aproximada de 43 cm., como la maxi, cuya altura es de 53 cm. aprox., tienen la misma resina, es decir, lo único que cambia entre un modelo u otro es el tamaño y el precio.
Actualmente, los seis colores que tienen la Cosmo Hookah son:
- Charon. Este color representa el Big Bang, un universo negro combinado con una explosión roja y una nebulosa amarilla transparente.
- Orbit. Se trata del modelo más colorido, con colores salvajes, rosas, morados, rojos, grises…, que dan un efecto sobredimensional.
- Titania. Este diseño representa un “fenómeno inexplicable”, un universo colorido, una niebla negra, elegancia, frialdad, poder y serenidad.
- Auora. Los colores del universo Aurora recuerdan mucho a los colores del cielo y de la tierra; un tono azul oscuro y fuerte con una nebulosa marrón-blanca.
- Apollo. Este modelo representa un universo azul claro con una nebulosa violeta-blanca. Sus colores representan el frío y la calidez a la vez, combinando la pasión con la energía del universo.
- Dion. Esta cachimba presenta colores verde-azulados rodeados de niebla blanco-verde. Su nombre hace referencia a DION, según los investigadores, el universo más nuevo y espectacular del cosmos.
Como te habrás dado cuenta, los nombres de cada una de las cachimbas hacen referencia a algún elemento, personaje o aspecto relacionado con el universo y el cosmos.
La cachimba Cosmo Hookah es una shisha espectacular que, además de presentar un diseño innovador y futurista, también viene muy completa. De hecho, su compra suele incluir: conector de cazoleta, plato de marca con diseño, conector de manguera, boquilla de resina epoxi, base de cristal con cámara cerrada, tubo de inmersión, difusor, cazoleta y manguera de silicona.
Sin duda, si te mola el espacio y quieres probar una cachimba única, la Cosmo Hookah es la tuya.