No hay suficientes productos en stock

Cachimba Aladin MVP 360 Gold

Descubre la increíble cachimba Aladin MVP 360 Gold, ¡con todas sus partes metálicas en color dorado! Varias bases disponibles.

109,95 €

Descubre la increíble cachimba Aladin MVP 360 Gold, ¡con todas sus partes metálicas en color dorado! Varias bases disponibles.

Aladin_MVP_360_Gold:
Cantidad

Compartir:

Cómpralo con

IMPORTANTE: Al finalizar la compra, añade un comentario indicando el color preferido de los productos si no coincide con el elegido (Ej: Hornillo 500w rojo)
Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cachimba Aladin MVP 360 Gold

Descubre la increíble cachimba Aladin MVP 360 Gold, ¡con todas sus partes metálicas en color dorado! Varias bases disponibles.

* Campos requeridos

Aladin Shisha nos presenta este sorprendente modelo de la cachimba Aladin MVP 360, ¡con todas sus piezas metálicas en color dorado! La cachimba Aladin MVP 360 Gold es el modelo más popular de la marca alemana. Se trata de una cachimba que está fabricada en acero inoxidable de aleación V2A de la máxima calidad, lo que permite que tenga una mayor durabilidad, resistencia y que sus partes metálicas no se oxiden.

Entre las principales características de esta cachimba, se encuentra su sistema de cámara cerrada, que facilita la expulsión del humo acumulado en la base, y su difusor integrado y ajustable en el tubo de inmersión. Además, cuenta con una conexión CUT 18,8 mm para un encaje perfecto de todos los conectores, capacidad de conexión de dos mangueras y la posibilidad de incorporar recoge melaza en el mástil para mantenerla limpia en todo momento.

Por otra parte, el cierre entre la cámara y la base sigue un sistema de rosca de 360º, logrando una hermeticidad máxima. La cachimba Aladin MVP 360 es la más pequeña de la marca, pero sin perder su rendimiento. Con tan solo una altura de 36 centímetros, es perfecta para llevar a cualquier lugar.

La peculiaridad de la cachimba Aladin MVP 360 Gold se encuentra en sus piezas metálicas y en sus bases, la cuales están fabricadas a partir de vidrio compacto y grueso y que está disponible en varios colores, modelos y diseños. Además de la cachimba en sí y la base, también incluye
  • Manguera tacto suave silicona.
  • Boquilla de aluminio.
  • Pinzas para el carbón.
  • Cazoleta terracota con gestor de calor.

*El logo de Cachimberos que se puede apreciar en la imagen del producto es una marca de agua ficticia, por lo que no se envía con el producto.

*Estas bases rusas están elaboradas de forma artesanal (a mano), por lo que pueden tener holguras en el cuello de la base de cristal o pequeñas inclusiones en el vidrio (por ejemplo, aire). Por tanto, no se trata de un defecto de fabricación ni constituye un motivo de queja.

Detalles

Ficha de producto:

Fabricante
Aladin Shisha
Composición
Acero Inoxidable
Tamaño
Pequeña
Accesorios
Con Base de Cristal
Con Boquilla
Con Manguera
Con Pinzas
Gestor de calor + Cazoleta
Sin Mochila
Sistema de conexión
Rosca
Altura
36 cm.
Las imágenes no tienen valor contractual y podrían apreciarse pequeñas variaciones de color o aspecto en el producto real debidas a la visualización en diferentes pantallas o la luz ambiente.

Productos relacionados