No hay suficientes productos en stock

Bolsas de nicotina Pablo

Bolsas de nicotina Pablo, con un nivel de nicotina de 30 mg/g. ¡Hasta una hora de duración!

5,95 €

Bolsas de nicotina Pablo, con un nivel de nicotina de 30 mg/g. ¡Hasta una hora de duración!

Aroma:
Cantidad

Compartir:

Cómpralo con

IMPORTANTE: Al finalizar la compra, añade un comentario indicando el color preferido de los productos si no coincide con el elegido (Ej: Hornillo 500w rojo)
Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Bolsas de nicotina Pablo

Bolsas de nicotina Pablo, con un nivel de nicotina de 30 mg/g. ¡Hasta una hora de duración!

* Campos requeridos

Las bolsas de nicotina PABLO son estimulantes de humo que destacan por ser de los más potentes del mercado actual. Estas bolsas se consumen por vía oral y están disponibles en dos formatos: el Pablo ICE COLD y el Pablo RED.

La principal diferencia entre el uno y el otro es que el Pablo Ice Cold aporta una sensación de menta refrescante, mientras que el Pablo Red proporciona una sensación cálida bajo el labio, pero, al mismo tiempo, muy refrescante y fría por el sabor a menta. 

Ambos formatos incluyen 20 bolsas de nicotina por caja y tienen un nivel de nicotina de 30 mg/g. Además, cada snub, tiene una duración desde 20 minutos hasta una hora con una buena intensidad. Estos sobres de nicotina contienen nicotina, fibras naturales y sabores que permiten a los fumadores alejarse de los cigarrillos tradicionales y de sus efectos nocivos de forma eficaz y discreta.

Cómo usar las bolsitas de nicotina Pablo

El uso de estas bolsitas es muy sencillo, pero es importante tener en cuenta una serie de indicaciones. La primera de ellas es que solo te tomes una bolsita a la vez, es decir, no te introduzcas varias en la boca. 

Abre la caja, coge una de las bolsitas y la colocas debajo de tu labio superior, sobre la encía. Ten en cuenta que, para poder disfrutar al máximo de ella, necesitas tenerla en la boca como mínimo 5 minutos. Su duración puede ser de hasta una hora. Una vez la hayas usado, puedes tirarla y deshacerte de ella.

Detalles

Ficha de producto:

Fabricante
Pablo Pouches
Nicotina
30 mg/g.
Las imágenes no tienen valor contractual y podrían apreciarse pequeñas variaciones de color o aspecto en el producto real debidas a la visualización en diferentes pantallas o la luz ambiente.

Productos relacionados