ENVÍO GRATIS a los 75 €
REGALOS con tu compra
Base Adina (Mini)
Bases de cristal compatibles con algunas cachimbas de la marca Adina Motion. ¡Varios colores y diseños disponibles!
Bases de cristal compatibles con algunas cachimbas de la marca Adina Motion. ¡Varios colores y diseños disponibles!
Cómpralo con
tuve un problema con mi base porque le quedaba muy apretada, me hicieron el cambio en la misma semana y ahora si le queda bien, muchas gracias!!
Base de recambio para cachimbas de la marca Adina Motion. Estas bases, de tamaño mini, están fabricadas de forma artesanal con cristal soplado y con materiales de muy alta calidad. Están disponibles con varios modelos, diseños y colores.
Estas bases son compatibles con todas las cachimbas Adina Motion que tengan un sistema de cierre por junta de goma, por lo que son perfectas para que le des un toque único y exclusivo a tu cachimba, diferenciándola del resto y personalizándola al máximo. Las medidas de cada base pueden variar, pero, generalmente, son:
- Altura: 20 cm aproximadamente.
- Diámetro base (fondo): 17,5 cm aproximadamente.
- Diámetro boca (parte superior): 4,7 cm aproximadamente.
*Estas bases para la cachimba Adina Mini están elaboradas de forma artesanal (a mano), por lo que pueden tener holguras en el cuello de la base de cristal o pequeñas inclusiones en el vidrio (por ejemplo, aire). Por tanto, no se trata de un defecto de fabricación ni constituye un motivo de queja. Recomendamos comprar dos juntas de goma (una con borde y otra sin borde) para que cierre de la mejor forma posible. Colocar dos juntas de goma no afecta ni al rendimiento de la cachimba ni a su resistencia.
Si tienes dudas sobre qué hacer cuando la base tiene holguras, te recomendamos ver este vídeo: Tips para que la cachimba encaje perfectamente con la base.
Detalles
Ficha de producto:
- Fabricante
- Adina
- Composición
- Cristal
- Tamaño
- Pequeña
- Sistema de conexión
- Junta de goma
- ¿Incluye junta de goma?
- No
excelente
Magnifica variedad de colores y tallados, le queda genial a mi cachimbas, trabajadores muy atentos.