Cazoleta Bonfire Zero

Cazoleta Bonfire Zero, ¡moldeada con precisión para brindar una experiencia de fumado excepcional!

14,95 €

Cazoleta Bonfire Zero, ¡moldeada con precisión para brindar una experiencia de fumado excepcional!

Bonfire:
  • Pink-Cloud
  • Sweet-Green
  • Oceanic
  • Pink-Cloud
  • Sweet-Green
  • Oceanic
Cantidad

Compartir:

Cómpralo con

IMPORTANTE: Al finalizar la compra, añade un comentario indicando el color preferido de los productos si no coincide con el elegido (Ej: Hornillo 500w rojo)
Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cazoleta Bonfire Zero

Cazoleta Bonfire Zero, ¡moldeada con precisión para brindar una experiencia de fumado excepcional!

* Campos requeridos

La cazoleta Bonfire Zero es un modelo exclusivo que está fabricado cuidadosamente con una mezcla de tres tipos de barro: gres, barro blanco chamota impalpable y un misterioso "barro secreto" que le otorga su singularidad. La combinación de estos materiales no solo aporta resistencia y durabilidad, sino que también mejora la retención y liberación del sabor de tu tabaco de cachimba favorito.

Cada cazoleta se moldea con precisión y se seca cuidadosamente para garantizar que esté lista para brindarte una experiencia de fumado excepcional. Esta cazoleta está fabricada 100% a mano por artesanos expertos, lo que garantiza que cada cazoleta sea única, y cuenta con un esmaltado que está cocido a alta temperatura, lo cual proporciona unos acabados espectaculares y exclusivos.

La cazoleta Bonfire Zero se distingue por su diseño de carga extremadamente plana. Este innovador enfoque favorece una distribución uniforme del calor y permite que el tabaco se cocine de manera homogénea. Como resultado, obtendrás un sabor completo y satisfactorio en cada fumada. Además, esta característica única también favorece la elevada obtención de nicotina, lo que puede ser especialmente apreciado por los aficionados que buscan una experiencia más intensa.

Con una carga de consumo de entre 15-20 gramos, esta cazoleta está pensada para fumar con papel de plata y provost. La combinación de su diseño de carga plana, su mezcla especial de barro y su artesanía de alta calidad se suma para crear un accesorio que complementa perfectamente tus sesiones.

La cazoleta Bonfire Zero es un producto creado para disfrutar del tabaco al completo. Además, se trata de un producto que viene empaquetado con su propia caja para mejorar la protección, guardado y presentación del producto BONFIRE.

*Estas cazoletas están elaboradas a mano, por lo que cada una de ellas es única y exclusiva. Al estar fabricadas artesanalmente, pueden tener irregularidades en su forma o estética, no obstante, estas irregularidades no afectan al rendimiento del producto.

Detalles

Ficha de producto:

Fabricante
BonFire
Material Cazoleta
Barro Blanco
Chamota (Material Premium)
Tipo de Cazoleta
Tradi
Nacionalidad
Española
Carga de consumo
15-20 gr
Compatible con
Provost / Mod Hoja
Las imágenes no tienen valor contractual y podrían apreciarse pequeñas variaciones de color o aspecto en el producto real debidas a la visualización en diferentes pantallas o la luz ambiente.

Productos relacionados