NCD8D992 -10% adicional en CACHIMBAS sólo hoy*
ENVÍO GRATIS a los 75 €
REGALOS con tu compra
- Precio rebajado
Pack Taza Grizzly Bowl
Pack exclusivo de la Taza Grizzly junto con nuestra famosa cazoleta Grizzly, ¡elige el color que más te guste!
Pack exclusivo de la Taza Grizzly junto con nuestra famosa cazoleta Grizzly, ¡elige el color que más te guste!
Cómpralo con
¡Hazte ya con este pack exclusivo de nuestra cazoleta Grizzly una Taza Grizzly! ¡Varios colores disponibles!
La cazoleta Grizzly es una obra maestra de fabricación artesanal española, siendo una cazoleta phunnel única en su clase. Elaborada en barro blanco con chamota, esta cazoleta está especialmente diseñada para ser utilizada con gestores de calor tipo provost o incluso la propia rejilla del screen. Su característica más destacada es su phunnel estriado, que simula las garras de un oso, de ahí su nombre "Grizzly". Este diseño no solo le otorga un atractivo visual distintivo, sino que también aporta un punto extra de restricción a la cazoleta.
Por su parte, la taza Grizzly también está fabricada en barro blanco con chamota, pero con un esmaltado que permite tanto congelarla como utilizarla para beber cualquier tipo de bebida y es resistente a altas temperaturas. Está disponible en los mismos colores que la cazoleta Grizzly.
Sin duda, se trata del pack perfecto para sacarle el máximo rendimiento a tu cachimba mientras saboreas tu bebida favorita.
*Al finalizar el pedido, recomendamos escribir en el cuadro "Observaciones" las preferencias en cuanto al color de la cazoleta y la taza. En caso de no disponer del color solicitado, se procederá a enviar de acuerdo a disponibilidad.
Detalles
Ficha de producto:
- Fabricante
- Cachimberos
- Material Cazoleta
- Barro Blanco
Chamota (Material Premium) - Tipo de Cazoleta
- Treepo
- Nacionalidad
- Española
- Carga de consumo
- 15 gr.
- Compatible con
- Provost / Mod Hoja
PARA EL FUTBOL
le he dado muchísima caña tanto a la cazoleta como al vaso y mas con los partidos de futbol para que no se calentara mi cerveza jejej