


ENVÍO GRATIS a los 75 €
Cazoleta Alpaca Rook Special Edition 18K Gold, ¡edición limitada fabricada con oro de 18 kilates!
Cazoleta Alpaca Rook Special Edition 18K Gold, ¡edición limitada fabricada con oro de 18 kilates!
¡Descubre la impresionante cazoleta Alpaca Rook Special Edition 18K Gold! Fabricada completamente de forma artesanal con barro blanco, gres y chamota, esta cazoleta es una edición especial que está elaborada con oro de 18 kilates.
Con un diseño tipo phunnel, la cazoleta Alpaca Rook Special Edition 18K Gold tiene un embudo clásico y presenta la peculiaridad de que el agujero central está estriado, lo que ofrece un flujo de aire superior a la media y una mayor fluidez. Con una carga de consumo de entre 10-15 gramos, esta cazoleta es ideal para utilizarse con gestores de calor tipo provost o papel de aluminio.
Se trata de una cazoleta muy versátil que puede utilizarse tanto con tabacos rubios, negros o fusión blend. De hecho, los materiales con los que está fabricada hacen que esta cazoleta redistribuya el calor de una forma homogénea.
*Estas cazoletas están elaboradas a mano, por lo que cada una de ellas es única y exclusiva. Al estar fabricadas artesanalmente, pueden tener irregularidades en su forma o estética, no obstante, estas irregularidades no afectan al rendimiento del producto.
Ficha de producto: